Logo El Confidencial

¿No sabes qué ponerte? Las 'influencers' Inés Arroyo o Alba Hervás tienen las claves

Estilismos para copiar, looks que te darán muchas ideas y piezas para añadir directamente a tu lista de deseos. ¿Dónde? La respuesta la tienes en estas cuentas de Instagram

Foto: ¿Buscas inspiración en tu día a día? Estas cinco influencers españolas tienen las claves. (Foto: Imaxtree)
¿Buscas inspiración en tu día a día? Estas cinco influencers españolas tienen las claves. (Foto: Imaxtree)

Todas las mañanas te encuentras ante la misma disyuntiva: te plantas frente al armario, abres la puerta y pierdes varios minutos intentando encontrar algo que ponerte ese día. Al final terminas por elegir aquellas prendas con las que te encuentras más cómoda y te olvidas de que, con una buena ecuación, podrás multiplicar las posiblidades de tus pantalones, vestidos y blusas. ¿La mejor forma de paliar este problema? Tomando como base los 'looks' de muchas reinas de la red, esas que a golpe de publicación repasan todas las tendencias de la temporada y que te pueden dar más de una idea para darle una vuelta a muchas de las piezas que tienes colgadas en el vestidor. Pero ¿a quién deberías estar siguiendo ya? A continuación, desgranamos el estilo de cinco 'influencers' patrias que se han convertido en verdaderas prescriptoras de estilo.

María F. Rubíes

Su estilo ecléctico pero libre de excentricidades ha hecho de ella una de las 'influencers' españolas que cosechan más éxito en redes sociales. Y es que esta madrileña ha conquistado a más de 260.000 personas en Instagram con looks cómodos y muy femeninos que destilan tendencia por los cuatro costados. ¿Su gran apuesta para la temporada? El jersey de cuello alto, que suele combinar con jeans de cintura alta. Si es que ya lo dijo la mismísima Victoria Beckham...

Wearing @majeofficiel coat ✨

Una publicación compartida de María Fdez-Rubíes Soler (@mariafrubies) el

Mariona Autrán

Boinas, cazadoras forradas con borreguito, pantalones con banda lateral o piezas denim para el día y la noche. No, no existe apenas tendencia para este invierno que no aparezca en el 'timeline' de Mariona Autrán. Su punto fuerte: introducir las deportivas en los conjuntos más festivos. Si es que ya no hace falta renunciar a la comodidad para marcarse un tanto.

Back home w puppy 🐆

Una publicación compartida de NONA AUTRAN (@marionautran) el

Marta Lozano

Tiene solo 22 años y Marta Lozano ya cuenta con más de medio millón de seguidores en su haber. Entre sus grandes bazas, su capacidad para introducir los abrigos de pelo en cualquier look, la forma en que reinventa el uniforme 'working girl' (con gorras marineras, botas de inspiración militar y pantalones vaqueros) y el modo en que juega con las formas y siluetas. Entre sus firmas de cabecera, Dior (para la que trabaja como embajadora de belleza), Alexis Mabille o Furla.

@louisvuitton total look during #coutureweek 🖤

Una publicación compartida de Marta Lozano Pascual (@martalozanop) el

Inés Arroyo

Casual, cómodo y muy divertido. El de Inés Arroyo es un estilo muy personal que surge de la combinación de prendas minimalistas con otras más chic. Su influencia en las redes es tal que ya cuenta con una marca de ropa propia, Laagam, caracterizada por comercializar lujo asequible y perfecta para las que, como ella, quieren divertirse y no pasar desapercibidas.

J. ✨

Una publicación compartida de Inés Arroyo (@ines_arroyo) el

Alba Hervás

Sus looks cimentados sobre los básicos de toda la vida (abrigos marineros, camisetas con mensaje o camisas blancas y de corte masculino) son perfectos para aquellas que quieren acertar siempre. Esta temporada Alba Hervás apuesta por el 'total look' en negro, los botines de inspiración masculina y las americanas (en ocasiones usadas como vestido) con estampado Príncipe de Gales. Trío ganador.

Hi 🌬

Una publicación compartida de Alba Hervás (@hralba) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios