Goya 2018: de Paco León a los Javis, los hombres más elegantes de la alfombra roja
  1. Estilo
  2. Moda

Goya 2018: de Paco León a los Javis, los hombres más elegantes de la alfombra roja

La noche de los Premios Goya 2017 dio mucho de sí. Por su alfombra roja desfilaron las mejor y peor vestidas, las más bellas de la noche

La noche de los Premios Goya 2017 dio mucho de sí. Por su alfombra roja desfilaron las mejor y peor vestidas, las más bellas de la noche e, incluso, descubrimos cuáles fueron sus mejores productos de maquillaje para lucir así de radiantes. Pero en esta ecuación tampoco podían faltar ellos. Adalides todos de la elegancia, el estilo o las tendencias más rabiosas. Y si no, que se lo pregunten a actores como Alfonso Bassave, que optó por el esmoquin tradicional, o los Javis, que hicieron una inmersión en la barroca y singular factura de Alessandro Michele para Gucci. Todos ellos alardearon de dandismo; aquello que tanto necesitan los eventos de este calibre. A continuación, repasamos los mejores 'looks' masculinos de la fiesta por excelencia del cine patrio. Pasen y vean. 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.