San Valentín: ¿Cena por San Valentín? Tres conjuntos perfectos para conquistar a tu media naranja. Noticias de Moda

¿Cena por San Valentín? Tres conjuntos perfectos para conquistar a tu media naranja

Es posible acabar con el dichoso 'qué me pongo' si el del miércoles es tu primer 14 de febrero. Aquí, un catálogo con 15 básicos masculinos para que ella te quiera (de por vida)

Foto: Gabardina, jersey y pantalón chino puede ser el trinomio perfecto para tu cena romántica. (Foto: Cerruti 1881)
Gabardina, jersey y pantalón chino puede ser el trinomio perfecto para tu cena romántica. (Foto: Cerruti 1881)

Dispones ya de una reserva en algún restaurante de moda para la noche de San Valentín. Has decidido sorprenderla con algún regalo original que se adapte a sus gustos o el estilo de vida que más encaje con su personalidad. Aunque, con todos estos mimbres, tu labor para conquistarla no termina ahí. Debes mostrar tu mejor cara, arreglándote y sorprendiéndola con tu mejor estilismo para vuestra velada romántica. Ya sea en vuestro primer Día de los Enamorados como pareja o, en su defecto, para quienes lleven lustros festejando tan singular fecha.

Con toda probabilidad, ella se vestirá para la ocasión y tú tendrás que demostrar estar a la altura. Sea cual sea el estilismo por el que más te decantes, compensa que de cara a ese día hagas una inversión 'fashion'. De no ser así, habrías de contar con un holgado fondo de armario –como este que te proponemos a continuación– para acudir a tu cita bajo el paraguas del estilo de un conquistador nato. Aquí tienes una guía de estilo con 15 prendas que se adaptan a todos los gustos combinadas de tres formas tan diferentes como eficaces. Toma nota, localiza tu floristería más cercana y deja que admire tu galantería a través de las burbujas de su copa de champán.

1. Rural y chic

Prueba con una gabardina en azul marino y combínala con una camisa de cuadros. El 'lumbersexual' de nuevo cuño encontrará en esta combinación su estilismo ganador. Se trata de un abanico de básicos; de un fondo de armario en toda regla. Eso sí, prueba a cambiar de perfume y opta por alguna novísima fragancia que se acabe de lanzar al mercado. Se convertirá en el remate perfecto. Recuerda que por el olfato también se conquista. Ganarás en las distancias cortas.

1. Gabardina azul marino de Loreak (c.p.v.); 2. Eau de Toilette Very Cool Spray de Dior Homme Sport (c.p.v.); 3. Camisa de cuadros de El Ganso (c.p.v.); 4. Pantalón modelo Jan de Mango (29,99 euros); 5. Reloj de Paul Hewitt (c.p.v.); 6. Botín en piel de serraje de Massimo Dutti (c.p.v.).

2. La mezcla perfecta

La combinación pantalón 'cropped' con jersey de cuello cisne es toda una declaración de intenciones solo rota por una cazadora de ante en color tostado. Te envolverá un halo propio de la estética de los años 70, pero con la sofisticación y la elegancia que dejan a su paso unos mocasines rematados con antifaz. Un reloj sobrio, de aspecto 'vintage' y otra muestra de perfume intenso se convertirán en la catapulta hacia una cena romántica perfecta.

1. Cazadora de ante con limones bordados en el cuello de Avellaneda (c.p.v.); 2. Eau de Parfum Fucking Fabulous de Tom Ford (c.p.v.); 3. Jersey de viscosa con cuello cisne de Zara (19,95 euros); 4. Pantalón chino de la colección Limited Edition de Massimo Dutti (c.p.v.); 5. Mocasines negros de Ermenegildo Zegna (c.p.v.); 6. Reloj GC Smart Luxury de GC (c.p.v.).

3. Urbano y casual

En escala de azules, pero siempre con una camisa blanca como telón de fondo. No hay nada como el menos es más. Y hasta con zapatillas blancas de lona estarás impecable. ¿Que la cena es en vuestro restaurante favorito y no se exige código de vestimenta alguno? Aquí tienes la mezcla perfecta. Otro catálogo de básicos rociado por lo más nuevo de la perfumería francesa. Una clara apuesta por lo 'minimal' y lo chic.

1. Cazadora azul marino de Kiabi (30 euros); 2. Camisa de cuello italiano de Félix Ramiro (c.p.v.); 3. Reloj modelo Seamaster de la colección Olympic Golf de Omega (c.p.v.); 4. Pantalón modelo Dark Indigo de Cerruti 1881 (86 euros); 5. Zapatilla de lona con parche vaquero de Levi's (c.p.v.); 6. Perfume Vetyverio Eau de Parfum de Diptyque (115 euros).

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios