Logo El Confidencial
el regreso de un icono

El nuevo armario de Rosie Huntington

La modelo reclama su trono como icono de estilo con looks dignos de editorial de moda. Consigue su armario a precio 'low cost'

Foto: Rosie Huntington Whiteley. (Gtres)
Rosie Huntington Whiteley. (Gtres)

La modelo Rosie Huntington ha logrado que la maternidad traiga a su armario un soplo de elegancia en el que la sensualidad tiene cabida. La top se ha hecho con la Semana de la Moda neoyorquina con imponentes looks en los que las prendas más clásicas se renuevan de la mano de accesorios y diseños dignos de un desfile de moda. Tomamos nota de dos de los últimos outfits de la modelo para llevar su armario al terreno laboral. ¿Te apuntas?

La reina del 'total white'

Rosie Huntington ha sabido hacer del blanco su mejor arma de seducción con este conjunto en el que pone en marcha todo un juego de volúmenes de efecto 'slim'. Los pantalones palazzo alargan la silueta gracias a su favorecedor talle alto, y la modelo refuerza el efecto al ceñir su cintura con un cinturón del mismo color. Imprescindible sumar tacones para lograr que este conjunto sea digno de pasarela. Rompe el efecto 'reina de las nieves' con un bolso 'doctor bag' en tonalidades pastel como el de la modelo y disfruta de un look que funciona tanto para la oficina como para el afterwork.

Rosie Huntington. (Gtres)
Rosie Huntington. (Gtres)

Pantalones 'flared'

Pantalones palazzo de talle alto en blanco roto. 29,99 euros, de Mango.

Jersey 'total white'

Jersey de cuello vuelto de punto. 59,95 euros, de Pepe Jeans. Sienta fenomenal con jeans palazzo y con faldas lápiz de estampado de inspiración británica para crear un look de oficina inigualable.

Doctor bag

Bolso color 'baby blue' idóneo para un look 'working'. Cuenta con correa extraíble, por lo que funciona tanto como bandolera de aire 'seventies' o como bolso de mano digno de los años 50. 90 euros, de Saint Scott.

La 'working woman' más sexy

Sí: es posible lucir un look de oficina muy sensual si optas por las prendas adecuadas y Rosie ha vuelto a dar una lección para seguirla a rajatabla. Las faldas de tubo de cuero pueden hacerte pensar en 'Portero de medianoche', pero para rebajar su efecto sexy, nada como combinarlas con jerséis de canalé en tonalidades camel. Un abrigo de corte 'oversize' de estampado de cuadros en clave XS será la guinda para este look con el que arrasar en reuniones laborales o en una comida con tu pareja.

Rosie Huntington (Gtres)
Rosie Huntington (Gtres)

Jersey camel

Jersey en punto de canalé de mezcla de algodón de cuello alto y mangas largas con abertura. 49,99 euros, de H&M.

Falda 'fetich'

Falda de tubo 'zipper' efecto piel. 25,99 euros, de Stradivarius.

Abrigo 'british'

Abrigo con cuello de solapas y manga larga con detalle en puños, cierre delantero con corchetes a presión y bolsillos laterales. 69,95 euros, de Zara.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios