Logo El Confidencial
low cost

Del traje de Zara al novio sorpresa: así fue la boda de la supermodelo Emily Ratajkowski

Quizás tengas en tu armario el traje de boda de Emily Ratajkowski. No: ni es blanco, ni es un vestido de novia. Descubre los detalles del atuendo con el que se ha casado la modelo

Foto: Ratajkowski. (Gtres)
Ratajkowski. (Gtres)

Emily Ratajkowski ha roto internet sin necesidad de quitarse la ropa, como muchos acostumbran a echarle en cara. Es más: la modelo ha logrado ser el centro de todas las conversaciones, en realidad, por su ropa. La top se acaba de casar enfundada en un traje de Zara, un conjunto mostaza que lleva varias semanas imponiendo su poder y omnipresencia en el feed de Instagram al haber apostado diversas infuencers por él para recorrer las semanas de la moda. El suit sigue la tendencia de los trajes coloridos que arrasa esta temporada y aúna su aura 'boyish' con una silueta realmente favorecedora y femenina.

Emily Ratajkowski .
Emily Ratajkowski .

El traje mostaza en cuestión se compone de una maxichaqueta con cuello solapa, manga larga y cinturón combinado (69,95 euros) y pantalón fluido flare con bolsillos laterales y detalle de bolsillos en espalda (29,95 euros). Ratajkowski se ha casado -sí, hemos tenido que sacar la calculadora, que somos gente de letras- con un look de 109,90 euros que ya hemos visto a influencers como Gigi Vives.

La segunda sorpresa de esta improvisada y repentina boda es que la modelo no ha contraído matrimonio con el músico Jeff Magid, con el que llevaba saliendo cuatro años, sino con el actor Sebastian Bear-McClard, con el que tiene una relación desde hace apenas unas semanas. Además de su labor interpretativa, es uno de los socios de Eleara Pictures, además de productor. El enlace tuvo lugar en el Registro Civil de Nueva York ante apenas seis testigos y sus seguidores se han hecho eco de esta sorpresa de la mano de los stories de la modelo.

Quizás Emily se haya animado a dar el 'sí, quiero' enfundada en un traje de corte 'seventies' tras llevar un diseño de cuadros de Nina Ricci de silueta similar el pasado mes de septiembre. Solo nos queda felicitar a los novios y correr a Zara a por el dos piezas en cuestión antes de que se acabe.

Emily Ratajkowski. (Gtres)
Emily Ratajkowski. (Gtres)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios