Logo El Confidencial
La heredera del imperio textil, con su novio

Marta Ortega: el llamativo pantalón de Zara de 49 € para un día en pareja en la hípica

La hija de Amancio Ortega hace promoción de la marca del imperio textil acompañada por su novio, Carlos Torretta

Foto: Con su novio, Carlos Torretta. (Limited Pictures)
Con su novio, Carlos Torretta. (Limited Pictures)

En esta ocasión Marta Ortega no ha acudido como amazona al 108 Concurso de Saltos Internacional de Madrid, dentro del Longines Global Champions Tour, pero sí como espectadora. Una ocasión que ha aprovechado para disfrutar a tope con su novio, Carlos Torretta, y su hijo, fruto de su matrimonio con Sergio Álvarez, que sí ha participado en la competición.

 Marta Ortega, perfecta con un look muy casual. (Limited Pictures)
Marta Ortega, perfecta con un look muy casual. (Limited Pictures)

Marta Ortega, a quien hemos visto muy cómplice con su novio, hijo del diseñador Roberto Torretta, sí se ha encontrado con su ex, con quien mantiene una relación cordial. Él, por cierto, también ha rehecho su vida, con la arquitecta alemana Nina Ulenberg.

Siempre perfecta

La hija de Amancio Ortega, que estuvo charlando animadamente con otra amazona de 'pedigrí', la multimillonaria heredera Athina Onassis, aprovechó para hacer imagen de marca, con unos pantalones acampanados de cuadros de Zara, que aún se pueden adquirir en la web de la firma por 49,95 €. Completaba el look con una chaqueta de punto negro y unas sandalias. Perfecta para un día de hípica.

Está muy enamorada del hijo de Roberto Torretta. (Limited Pictures)
Está muy enamorada del hijo de Roberto Torretta. (Limited Pictures)

Marta Ortega se ha convertido ya en un referente de estilo y, aunque no tiene la popularidad de otras influencers más mainstream, como Paula Echevarría o Sara Carbonero, muchas miradas están puestas en ella. Desde siempre ha mostrado tener un estilo muy personal y no es demasiado trend follower, o lo que es lo mismo, no suele aparecer demasiado producida o siguiendo tendencias que ya están más que vistas.

La heredera de Inditex siempre ha sido una mujer discreta, que no ha dado mucho que hablar y que ha llevado sus relaciones sentimentales con discreción. Incluso su divorcio con el jinete asturiano Sergio Álvarez fue amistoso. Él reconoció que lo pasó muy mal porque seguía enamorado de ella, pero llegaron a un buen entendimiento, sobre todo por el bien de su hijo.

Este es el pantalón que puedes comprar en la tienda online de Zara. (Zara)
Este es el pantalón que puedes comprar en la tienda online de Zara. (Zara)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios