La invitada perfecta
¿Sin inspiración para la temporada de bodas? Apunta estos tips y conviértete en el centro de todas las miradas
Con la temporada de bodas en pleno apogeo, encontrar un look de invitada que destaque entre los cientos de invitados no es asunto sencillo. A menudo, las largas jornadas de trabajo y la falta de tiempo en nuestro día a día dificultan una misión que podría ser placentera y agradable. Lo dejamos todo para última hora y en ocasiones la inspiración no nos ilumina como nos gustaría.
¿Nuestro consejo? Interioriza las tendencias e intenta aplicarlas a tu propia personalidad. Si te pierdes entre estampados, siluetas y combinaciones, hemos elaborado esta guía con la ayuda de El Corte Inglés (su oferta es infinita) para que te resulte sencillísimo acertar en función del tipo de evento al que tengas que asistir. Desde las prendas hasta los complementos, ponemos a tu disposición todas las claves para que la complicada tarea de ser la invitada perfecta se convierta en un auténtico paseo. Arrasar está al alcance de tu mano.
Flores de temporada
Tendencia: Las flores se han convertido en las auténticas reinas de esta temporada. Tanto en su versión más colorida como en tonos neutros, sin duda serán una constante en las bodas de esta primavera.
Nuestra propuesta: Combinarlas para una boda de día con tocado vistoso y ligero, como una pamela de rafia o un lazo en el recogido y para una de tarde con sandalias metalizadas. Evita grandes joyas y maquillajes muy marcados.
Mix de estampados
Tendencia: Los lunares también son imprescindibles esta primavera. Han traspasado las fronteras de la Feria de Abril para inundar los escaparates y nuestros armarios de color y alegría.
Nuestra propuesta: Apostamos por escoger un top y así escapar de las faldas tan vistas recientemente (es mejor no coincidir con ninguna invitada) y combinarlo con un pantalón de rayas verticales. Para las más atrevidas: añade un bolso de pitón al look y unas gafas XL.
Frivolidad con plumas y mini-dress
Tendencia: Dale un toque fresco y juvenil a tu look de boda añadiendo unas plumas en tus outfits más clásicos. Apuesta por esta frivolidad y arrasarás tanto en tus eventos de día como en los de noche.
Nuestra propuesta: Exagera tu look con los complementos. Atrévete y añade un pañuelo de colores, pendientes XL y taconazo que alargue tus piernas hasta el infinito.
Sporty chic
Tendencia: El sporty, tan asentado en nuestra rutina por fin ha traspasado la frontera hasta convertirse en una de las tendencias más elegantes de la temporada. No te dejes intimidar por las miradas más inquisidoras y hazles frente con este look tan favorecedor (hasta para las más petite) y trasgresor.
Nuestra propuesta: Total look que alargará tu silueta gracias al efecto óptico de las rayas verticales y remátalo con un sombrero de rafia, sandalias con perlas y un look beauty natural.
Transparencias femeninas
Tendencia: Sin duda una de nuestras favoritas es la tendencia resultante de mezclar transparencias y flecos. Una apuesta arriesgada con la que no sólo potenciarás tu feminidad sino que lucirás en cualquier evento como una auténtica influencer. Atrévete y arrasa.
Nuestra propuesta: Top con sutiles transparencias, una falda con estampado chinesco terminada en flecos de seda que dan movimiento al look y unas sandalias con taconazo que estilicen.
Total look
Tendencia: Escoger falda lápiz y blusa a juego nunca ha sido mejor elección. Estiliza y potencia nuestros puntos fuertes tanto por la forma de la falda como con el juego que podemos hacer con el estampado. Si además le damos un toque sofisticado, el éxito está asegurado.
Nuestra propuesta: Dale un toque de frescura al look con un peinado desenfadado, adaptando el conjunto a tu propia personalidad. Si quieres triunfar apuesta por unas sandalias de color y unas gafas de sol XL.
Con flecos y a lo loco
Tendencia: Si los flecos mezclados con transparencias sonaban bien, si ocupan el papel protagonista, dejarás sin palabras al resto de las invitadas. Escoge un top con un escotazo y un pantalón de talle alto y prepárate para no dejar a nadie indiferente.
Nuestra propuesta: Escoge un color más oscuro en la parte de arriba para potenciar el escote y un pantalón en un color claro para alargar las piernas. Si eres más atrevida aún, combínalo con un pañuelo de colores a modo cowboy.
Túnica + pantalón
Tendencia: La comodidad en mayúsculas. Nunca fue tan cool un look de boda y tan práctico. La combinación túnica y pantalón además de elegante permitirá que puedas reciclar (junto o separado) este outfit para cualquier tipo de evento de esta temporada.
Nuestra propuesta: Escoge una túnica estampada de colores alegres para el día y más sofisticada para bodas de noche, pantalón palazzo equilibrará el conjunto que puedes rematar con un clutch que contraste y unos zapatos del tono del pantalón.
Minimal sophisticated
Tendencia: Vestido camisero de telas nobles en colores neutros y cortes limpios que estilizan la figura sin marcarla en exceso. Clásico y sexy a la vez.
Nuestra propuesta: Ante la sencillez de un vestido que te va a sentar como un guante, apuesta por unos complementos casi etéreos que le den el toque personal que este look minimal necesita para brillar.