Cate Blanchett, reina del glamour absoluta en el festival de Cannes
  1. Estilo
  2. Moda

Cate Blanchett, reina del glamour absoluta en el festival de Cannes

El Festival de Cannes es, sin duda, toda una oda a los vestidos de ensueño. Un homenaje a esos diseños de alta costura que florecen llegado mayo

El Festival de Cannes es, sin duda, toda una oda a los vestidos de ensueño. Un homenaje a esos diseños de alta costura que florecen llegado mayo en la exclusiva ciudad de la Costa Azul francesa. Desde el martes 8 y hasta el día 19 de mayo, por la alfombra roja de La Croisette desfilarán actrices, modelos y cineastas con el glamour propio de los años del Hollywood dorado. Mucha moda y mucho duelo estilístico en este singular rincón del Mediterráneo al que llegarán celebrities de medio mundo. Desde Penélope Cruz a Cate Blanchett pasando por Kristen Stewart hasta llegar a Julianne Moore, todas disfrutarán de su gran noche en esta suerte de Olimpio fashion en que se convertirá la ciudad por unos días. ¡Larga vida al glamour 'made in France' y a ese chic que cualquiera busca derrochar en cualquier cita que tenga lugar en el país galo. A continuación, las mejor vestidas de esta 71 edición. 

Fotos: Getty Images, Gtres, Efe y Reuters. 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.