‘Mypeeptoes’ nos abre las puertas de su casa... y de su armario

Entrevista por N. G. Fotografía: Olga Moreno Video: Washandwear Peluquería: Urvan

Paula Ordovás #10tips

Su sitio preferido de España:

Marbella

¿Y del mundo?

India

Un libro:

‘El tiempo entre costuras’

Una película:

‘Grease’

Una foto:

Kate Moss, London By Testino

Comida preferida:

Pizza de champiñón y trufa

Dos vicios confesables:

Aguacate y chocolate

Tres aficiones:

Viajar, la moda y el deporte

Tres diseñadores:

Anthony Vaccarello, Giambattista Valli y Jacquemus

El color de su vida:

Rosa

 Detalle del vestidor de Paula Ordovás

Detalle del vestidor de Paula Ordovás: bandeja con fragancias de Chanel y otras marcas y selección de joyas de Uno de 50

Se llama Paula Ordovás, tiene 32 años y las marcas de moda la adoran. No solo las marcas, también sus miles de seguidores en Instagram, lo que la convierte en una de las it girls de referencia en España. Su armario es uno de los más envidiados. Y en él nos hemos colado.

Paula nos ha abierto no solo las puertas de su casa en pleno barrio de Salamanca (Madrid), sino que también nos ha enseñado sus vestidores, donde guarda sus prendas más preciadas. Y sí, hablamos de vestidores en plural, porque Paula tiene dos. Por un lado, uno lleno de sombreros y zapatos que no tiene nada que envidiarle al de Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York'... Y otro más repleto de ropa y fragancias.

No son los únicos rincones especiales de sus casa, donde hasta ahora no habían entrado jamás las cámaras de un medio de comunicación. Destaca la espectacular y colorida terraza que la enamoró y también la decoración del comedor, con una lámpara de globos hecha a medida o una foto de Kate Moss by Testino reinando en el centro de la estancia.

Si quieres conocer todos los secretos de la casa, el armario y el joyero de Paula, no te pierdas la videoentrevista que le ha realizado Vanitatis. No te dejará indiferente.

Paula Ordovás
¡Look!

Paula nos recibió en su casa con un look de absoluta tendencia. Escogió para la ocasión, como no podía ser de otra manera, un cuerpo asimétrico de color blanco con lunares rojos, manga larga, volantes y un hombro al descubierto firmado por Self Portrait, una de las marcas favoritas de las royals europeas. Además, llevaba puesto un culotte vaquero de pata de elefante con el bajo deshilachado también color blanco de H&M, sandalias de tacón rojas de Uterqüe (por supuesto de 12 cm) y joyas de Uno de 50. En concreto, la influencer escogió cuatro anillos y las pulseras Zen y Amarrado. Todas de aleación de metales bañados en plata y con el estilo inconfundible de la marca española. En definitiva, un estilismo de 10.