Sensaciones de verano

para
por P. Izquierdo Estilismo: Carla Aguilar Fotógrafo Pepe López Maquillaje: Helena Liébanas para Cool producciones
E

El olor a crema, la emoción de empezar una aventura en un libro que aún está sin abrir, tomar el sol y aperitivos en una piscina infinita. Nuestro verano se mide en estas 10 sensaciones. ¿Y el tuyo?

Olvidar los horarios y no pensar en programar el despertador. Levantarse cuando te lo pida el cuerpo, remolonear en la cama hasta mediodía, desayunar tarde y comer cuando tengas hambre. Leer, escuchar música, no salir de la piscina en horas y pasarse el día en traje de baño y descalzo. Volver a conectar con nuestros instintos.

Sensaciones que nos trae el sol que se cuela ya por la ventana de la oficina y que nos confirma que el calor no tiene pensado marcharse hasta otoño. Soñar con bikinis, pareos y tendernos a ver cómo pasa el día desde nuestra tumbona favorita no es lo único que se nos viene a la mente cuando pensamos en verano.

Si como a nosotros también te llama tu instinto estival, gracias a El Corte Inglés te damos la excusa perfecta para hacer realidad todas las ilusiones que con el sol han entrado en tu vida estos días con toda la inspiración que te puedas imaginar.

Uno:

El dolce far niente

¿Acaso hay algo mejor en verano que no tener absolutamente nada que hacer? Esa sensación tan maravillosa de tener tiempo de descansar, desconectar y tiempo para saltar de una reflexión a otra durante las horas que sea preciso. Si a eso le añadimos sol, vistas y un sillón de inspiración vintage y de gran belleza natural, no hacen falta más ingredientes. Verano en estado puro.

La tendencia: el blanco, también presente en los bikinis, es un auténtico ‘must have’ de esta temporada y este de Énfasis Black es perfecto para empezar a soñar con las vacaciones.

Bikini blanco piqué de Énfasis Black, gafas de sol de Jo&MrJoe, pulsera de El Corte Inglés y sillón de jardín Enmanuel también de El Corte Inglés
Top de bikini y braga de bikini de Énfasis Black, gafas de sol de Jo&MrJoe, pulsera de El Corte Inglés y sillón de jardín Enmanuel también de El Corte Inglés
Dos:

Los primeros rayos de sol

La sensación de los primeros rayos de sol en la piel es una de las cosas que más esperas tras el frío invierno. Estrenar traje de baño, toalla y correr hacia el rincón más soleado a absorber todos los rayos que sea posible. Ese va a ser nuestro plan número uno, sin duda.

La tendencia: si un complemento se ha convertido en imprescindible para el verano ese es el kikoy. De colores y estampados infinitos, como este de El Corte Inglés.

Bañador verde y gafas rosas de Énfasis y kikoy de El Corte Inglés
Bañador verde de Énfasis y kikoy de El Corte Inglés
Tres:

Un rincón con vistas

Si a la sensación anterior le unimos la de reencontrarse tras los meses invernales con nuestro rincón favorito del refugio de vacaciones, ya no podemos pedir más. El contacto con la naturaleza como cuando éramos niños, mirar al horizonte y pedir un deseo. ¡Que viva la vida!

La tendencia: un momento perfecto para estrenar ese sombrero tan ideal que te has comprado para el verano, como este de El Corte Inglés.

Vestido rayas de Amitié, aros y sombrero panamá blanco de El Corte Inglés y gafas de sol de Jo&MrJoe
Vestido rayas de Amitié, aros y sombrero panamá blanco de El Corte Inglés
Cuatro:

Pasar el día descalza y en traje de baño

Otra de las maravillosas sensaciones es la de olvidarse del calzado y de los protocolos eternos de vestimenta. Pisar las baldosas frías con los pies descalzos, la hierba recién cortada o la arena del mar nada más romper las olas. Pasar el día en traje de baño: verano en estado puro.

La tendencia: el rojo es otro de los colores que no pueden faltar en tu armario. Los trajes de baño al estilo ‘Baywatch’ con un toque femenino son otro ‘must have’.

Bañador rojo de Énfasis Black, collar rosa cuerda de Kikoy de El Corte Inglés y vaso Pikas también de El Corte Inglés
Bañador rojo de Énfasis Black, collar rosa cuerda y kikoy de El Corte Inglés y vaso Picas también de El Corte Inglés
Cinco:

Escuchar música durante horas

Darle al play y escuchar seguidas todas las canciones de tu artista favorito, aprenderte las letras de su último trabajo o simplemente activar el modo aleatorio y dejarte sorprender por el reproductor.

La tendencia: los bikinis de braga alta rescatados de los años 50 y del mismísimo armario de Grace Kelly tampoco pueden faltar en tu maleta de verano.

Bikini marrón Énfasis Black, anillos de El Corte Inglés, auriculares SONY CH500, kikoy de Southern Cotton y balancín de jardín Canaima de El Corte Inglés
Top de bikini y braga de bikini de Énfasis Black, anillos de El Corte Inglés, auriculares SONY CH500, kikoy de Southern Cotton y balancín de jardín Canaima de El Corte Inglés
Seis:

El primer libro del verano (y el olor a crema solar)

Ya lo evocaba Proust en su magnífica obra 'En busca del tiempo perdido', en la que un simple sabor (el de una magdalena) era capaz de transportar al protagonista a su infancia en Cambray. A nosotros, el olor a crema y a libro nuevo nos hacen levitar de la oficina a la playa.

La tendencia: Y ya si puedes disfrutar de ello sobre un maravilloso sofá cómodo y estiloso hecho de madera y fibra sintética, un material idóneo para los muebles de exterior por su calidad y resistencia, la experiencia es redonda.

Bikini azul triángulo de Énfasis, bermudas azules de Southern Cotton, anillo flor de El Corte Inglés, bolsa de lona y sombrero de Énfasis. Leche protectora Sun Beauty Jumbo Spf 30 de Lancaster y sofá de jardín relax Agra de El Corte Inglés
Top de bikini azul de Énfasis, bermudas azules de Southern Cotton, anillo flor de El Corte Inglés, bolsa de lona y sombrero de Énfasis. Leche protectora Sun Beauty Jumbo Spf 50 de Lancaster y sofá de jardín relax Agra de El Corte Inglés
Siete:

El aperitivo a ras del agua

Y si el momento antes de la cena nos encanta, la sensación de tomar el aperitivo sin necesidad de salir del agua es inigualable. ¿Quién podría resistirse a un plato fruta fresca?

La tendencia: hazte con un juego ideal de menaje hecho con materiales que no se rompen para poder tomar el aperitivo desde al agua. Las vajillas Spin Wash y Varkala son perfectas para ello.

Bañador de lunares de Énfasis, gafas de sol de Jo&MrJoe. Mesa auxiliar de jardín Boreal, cubertería Bambú, vaso Pikas, plato llano Varkala y vajilla Spin Wash de El Corte Inglés
Bañador de lunares de Énfasis, gafas de sol de Jo&MrJoe. Mesa auxiliar de jardín Boreal, cubertería Bambú, vaso Picas, plato llano Varkala y vajilla Spin Wash de El Corte Inglés
Ocho:

Tu momento zen: música chill out y tu cóctel favorito

Una tumbona al borde del agua, la brisa del atardecer, tu música preferida sonando de fondo y un buen cóctel para ir abriendo el apetito antes de la cena. ¡Nos apuntamos de cabeza!

La tendencia: los vestidos femeninos en tonos pastel, de algodón y volantes tampoco te los quitarás este verano. Y este de Southern Cotton es perfecto.

Vestido volante rosa de Southern Cotton, collar y toalla de El Corte Inglés. Tumbona de jardín Taiga y copa Bamboo de El Corte Inglés
Vestido volante rosa de Southern Cotton, collar y toalla de El Corte Inglés. Tumbona de jardín Taiga y copa Bamboo de El Corte Inglés
Nueve:

Ver atardecer sin salir del agua

Aunque sin duda una de las sensaciones más placenteras del verano es la de poder pasar todo el día en el agua. Nadando en la piscina, leyendo sobre una colchoneta hinchable o simplemente apoyado en una barandilla esperando la puesta de sol.

La tendencia: si encima lo haces con un traje de baño de Énfasis como este, que acentúa la cintura, como marcan las pasarelas… No hay nada mejor.

Bañador Burdeos de Énfasis
Bañador Burdeos de Énfasis