Logo El Confidencial

Copia el look (de menos de 50 euros) de Jennifer Lopez

Descubre quién firma el último estilismo de la cantante y qué otras celebrities apuestan por esta marca tan asequible y todavía poco conocida

Foto: Jennifer Lopez pasea por West Hollywood. (Cordon Press)
Jennifer Lopez pasea por West Hollywood. (Cordon Press)

Estamos acostumbrados a ver a Jennifer Lopez enfundada en diseños de Versace o de Balmain, pero su armario también tiene lugar para una firma muy asequible que a su vez es una de las preferidas de las Kardashian. Hablamos de Naked Wardrobe, y la cantante ha sorprendido con un dos piezas a rayas de la marca que combina con el bolso Canvas Deauville Shopping Bag, de la colección otoño/invierno 2018 de Chanel.

@JLO turnin’ up date night in our “Don’t Stripe Out Set” 🔥🔥

Una publicación compartida de Naked Wardrobe (@nakedwardrobe) el

Su dos piezas blanco de rayas negras cuesta 48 euros, y aunque se acaba de agotar en la web, todavía está disponible en negro. No es la primera vez que la cantante apuesta por esta firma, pues ya ha lucido un body de la marca y un crop top blanco de la firma en uno de sus shows en Las Vegas.

Naked Wardrobe.
Naked Wardrobe.

Si te has encaprichado del bolso de Chanel, nos tememos que su precio está lejos de ser asequible, pero en las rebajas de Bimba y Lola hemos encontrado un modelo parecido que ahora cuesta 100 euros.

Kourtney Kardashian combina sus leggings de Naked Wardrobe con minibag de Louis Vuitton y durante sus últimas vacaciones ha mezclado dos trajes de Sandro con dos tops de bikini de la marca.


Kylie Jenner es fan de sus minivestidos, que también luce Khloé Kardashian.

@JLO about to take the stage like...🔥 Fit: The NW Crop

Una publicación compartida de Naked Wardrobe (@nakedwardrobe) el

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios