Logo El Confidencial
la casa de la moda

Úrsula Corberó: el estilo de la actriz del momento, a examen

Analizamoslas claves del estilo de Úrsula Corberó, la actriz que ha hecho del descaro y el riesgo las máximas de su armario.

Foto: Úrsula Corberó (Cordon Press)
Úrsula Corberó (Cordon Press)

¿Cuerpo escultural? Check. ¿Maquillaje impecable? Check. ¿Personalidad arrebatadora? Check. ¿Un estilo único que huye de lo establecido? Check. Así es Úrsula Corberó, la actriz que arrasa gracias a ‘La casa de papel’ y que se ha convertido en la estrella de la alfombra roja.

Derrochó estilo en el festival de Cannes enfundada en un vestido de Diane von Fürstenberg y maquillada por Chanel beauty y se convirtió en una de las indiscutibles protagonistas del 30 aniversario de 'Vogue' gracias a un diseño de Balmain con el que pasó a formar parte del ‘Balmain squad’ de la fiesta junto a Blanca Padilla, Jon Kortajarena, Magdalena Frackowiak y Valery Kaufman.

Dejó boquiabiertos a los asistentes a un conocido festival de música celebrado en Barcelona al lucir un look digno de editorial de moda compuesto por maxi botas de Stuart Weitzman, diseño de I AM GIA, chaqueta de Adidas Originals y gafas de Mó. ¿Quién dijo que a los festivales se acude en deportivas? Desde luego, Úrsula, no.

Veneno de serpiente 🐍🔪

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Acudió a Roma para anunciar que habrá tercera temporada de 'La casa de papel' enfundada en un diseño de Chanel y unos botines blancos de Stuart Weitzman, un look que los 'fashion insiders' no dudaron en aplaudir.

Sin embargo, desde hace años es Teresa Helbig su firma de cabecera. Hace mucho, en la alfombra roja de la fiesta de una revista de moda, cuando los reporteros le preguntaron de quién iba vestida, no dudó en mirar la etiqueta con inocencia y naturalidad. Se trataba, por supuesto, de un vestido de Teresa Helbig y desde entonces, no ha tenido que volver a mirar dos veces la etiqueta para recordar su nombre. María Escoté es otra de las marcas que más se repiten en su armario.

Su personalidad repleta de fuerza queda reflejada en cada uno de sus oufits, que construye con ayuda de los estilistas JoseJuan&Paco, encargados de vestir a actrices como Juana Acosta y Maribel Verdú.

WYNWOOD 1 con modelinchi de @c.xclara #StrikeAPose 📸 by @chinodarin

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Urbana, sexy y cañera, su estilo refleja su forma de ser demostrando que al igual que su personaje en la serie de Netflix, Úrsula le tiene miedo a pocas cosas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios