Es noticia
Menú
Joyas y complementos (made in Spain) que darán una vuelta de 180º a tu look
  1. Estilo
  2. Moda
CAPRICHO ESPAÑOL

Joyas y complementos (made in Spain) que darán una vuelta de 180º a tu look

Las firmas con los mejores accesorios para triunfar en esta temporada están aquí

Foto: Animales, plantas y todo tipo de elementos de la naturaleza llegan a tu pelo. (Cortesía Suma Cruz)
Animales, plantas y todo tipo de elementos de la naturaleza llegan a tu pelo. (Cortesía Suma Cruz)

Ningún look está rematado sin los complementos. Elegir bien el bolso, los zapatos, las joyas y accesorios puede cambiar totalmente un estilismo. Si eres de las que les gustan los looks discretos pero arriesgar con complementos divertidos, originales y llenos de color, estás de suerte, porque con estas marcas de accesorios conseguirás un look sobresaliente. Pero ahora más que nunca debemos invertir en marcas patrias y ayudar a levantar el país.

Suma Cruz

Las joyas de aires retro de Suma Cruz son el broche de oro para cualquier look y marcar la diferencia. No en vano, sus piezas se fabrican a medida, teniendo en cuenta la personalidad y el gusto de aquella que las lleva, lo que las convierte en irrepetibles. Si estás pensando en invertir en piezas de fondo de joyero (de esas que pasan de madres a hijas), esta es tu marca.

placeholder Diademas, anillos o pendientes inspirados en la naturaleza son el santo y seña de Suma Cruz. (Cortesía)
Diademas, anillos o pendientes inspirados en la naturaleza son el santo y seña de Suma Cruz. (Cortesía)

Sita Nevado

Esta catalana de estilo ecléctico nos ha enamorado. Consigue mediante piezas hechas por ella misma en su taller proporcionar ese toque veraniego que todas buscamos. Nos gustan sus combinaciones de colores y sus mezclas de piezas de todo tipo. Piezas accesibles en las que la clave es la superposición han hecho que esta artista sea una de las favoritas de las influencers catalanas como @diariodeestilo.

Dime que me quieres

Eva Verdeal, diseñadora y fundadora de la marca, consiguió hace unos años que su tienda de la Travesía San Mateo se convirtiera en una de las más visitadas por las estilistas españolas. Las páginas de las revistas se llenaban de sus piezas románticas ideadas por ella y realizadas por completo en España. Ideal para las amantes de las piezas muy pequeñas pero con un twist de creatividad.

Sansoeurs

Sus joyas gallegas y minimalistas son un acierto para hacerte ese regalo que dure para toda la vida. Incluso la gran Garance Doré ha sido una de las valedoras de esta marca única y universal que pertenece a unas hermanas que se aventuraron en 2010. Cristina y Estefanía Sánchez tienen un sello arquitectónico y rockero único. Son joyas con j mayúscula, no esperes comprarte un capricho. Todas las piezas están elaboradas artesanalmente con materiales nobles en España.

Carla López

Narices doradas, cabezas de ciervo, dedos que se mueven en un mar de pelo... Los bolsos simbolistas de Carla López son toda una oda al movimiento surrealista. Únicos en concepto y ejecución (quizá por ello Beyoncé ya se ha colgado uno al hombro), estos accesorios le deben su éxito a un metódico proceso de fabricación, hecho 100% en nuestro país. En los últimos tiempos, además, la marca se ha lanzado al mundo de la joyería y el resultado no puede estar más en consonancia con sus piezas: sus pendientes de aro decorados con motivos que simulan los chicles serán un must en los próximos meses.

placeholder Así son los originales bolsos de Carla López. (Cortesía)
Así son los originales bolsos de Carla López. (Cortesía)

Beatriz Palacios

Por sus joyas minimalistas (y con gran detalle) la reconocerás. Beatriz Palacios es una de esas marcas de joyas que se debe tener siempre a mano. La minuciosidad con la que concibe las piezas ha hecho de ella uno de los talentos más sobresalientes del 'made in Spain'. Sus joyas con toques dadaístas aúnan artesanía y diseño, y resultan perfectas para acertar en cualquier ocasión. Aunque si hay una protagonista en sus creaciones para esta temporada, esa es la margarita. La flor que baña pendientes, brazaletes, colgantes y anillos funciona como leitmotiv en una línea versátil que se adapta a todo tipo de mujeres.

placeholder Beatriz Palacios ofrece joyas con toques dadaístas. Piezas, por cierto, imprescindibles. (Cortesía)
Beatriz Palacios ofrece joyas con toques dadaístas. Piezas, por cierto, imprescindibles. (Cortesía)

Helena Nicolau

Un sueño como punto de partida. Las joyas de Helena Nicolau son todo un derroche de creatividad. Los pendientes, los anillos y los brazaletes XL de esta marca son perfectos para darle un toque animal al look: los insectos y los animales del fondo del mar dirigen el timón de una propuesta en la que abundan las referencias a las décadas de los 50, 60 y 70 del siglo pasado, todas creadas por materiales como la plata o el baño en oro.

placeholder Pendientes, anillos y brazaletes XL. Así son las joyas de Helena Nicolau. (Cortesía)
Pendientes, anillos y brazaletes XL. Así son las joyas de Helena Nicolau. (Cortesía)

Ningún look está rematado sin los complementos. Elegir bien el bolso, los zapatos, las joyas y accesorios puede cambiar totalmente un estilismo. Si eres de las que les gustan los looks discretos pero arriesgar con complementos divertidos, originales y llenos de color, estás de suerte, porque con estas marcas de accesorios conseguirás un look sobresaliente. Pero ahora más que nunca debemos invertir en marcas patrias y ayudar a levantar el país.

El redactor recomienda