Logo El Confidencial
de posh a sporty spice

Los secretos de la colaboración entre Victoria Beckham y Reebok

Una de las colaboraciones más esperadas de la temporada es la de Victoria Beckham con Reebok, un tándem insospechado del que sabemos todos los detalles

Foto: Imagen: Reebok.
Imagen: Reebok.

Hace tiempo que Victoria Beckham ha abandonado los vestidos bodycon para abrazar las prendas oversize. Al igual que cada vez es más habitual ver a la diseñadora recorrer las calles con zapatos planos, dejando atrás sus hasta hace poco inseparables tacones, Victoria ha hecho de la comodidad su mejor aliada y ha querido celebrarlo colaborando con Reebok.

El objetivo de este tándem es apoyar y animar a las mujeres a abrazar sus imperfecciones desde su propia individualidad y rompiendo barreras. “Tener la oportunidad de transmitir mi propia visión en un entorno deportivo es algo que siempre he querido hacer. Colaborar con Reebok me ha permitido llevar mi visión más allá, a una nueva categoría. Trabajar con esta marca tan icónica es un proyecto emocionante que me ha ayudado a dar forma a mi deseo de animar a las mujeres a encontrar la mejor versión de sí mismas”, explica Victoria Beckham.

Had some friends over for dinner last night hbu #ReebokxVictoriaBeckham

Una publicación compartida de Vicki Scarfone (@vicki_scarf) el

La británica ha presentado su colección, eso sí, subida a unos vertiginosos tacones que ha combinado con la camiseta estrella de su colaboración, un diseño que lleva algunos días subiendo a sus redes sociales.

Esta camiseta, de corte holgado, cuesta 119,95 euros. El modelo Shaq Reebok x Victoria Beckham es una edición limitada que celebra los iconos de los 90 al contar con la silueta de Shaq estampada en negro contrastado en la parte delantera y con el número del jugador en la espalda. Para crear esta colección, Victoria ha visitado los archivos de Reebok en Boston.

The Merch Collection 📸 @brooklynbeckham x #ReebokxVictoriaBeckham

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

El giro con salseo de esta colaboración viene al saber que ha contado con su hijo, el fotógrafo Brooklyn Beckham, para tomar las imágenes del lookbook. El hijo de David Beckham -que acaba de firmar su primera portada como fotógrafo para la revista '1883 Magazine'- ha apostado por la modelo Alice Dellal, la que fuera novia de Pierre Casiraghi e icono de Chanel. La top llevaba algún tiempo fuera del radar fashionista y los Beckham han querido devolverle su trono en la moda de la mano de esta colección, compuesta por sudaderas, camisetas y calcetines.

The Merch Collection 📸 @brooklynbeckham x #ReebokxVictoriaBeckham

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios