Logo El Confidencial

¿No sabes qué llevar en tu maleta? Seis instagramers te dan sus trucos

Capazos, vestidos vichy, trajes de baño con print de lunares... Todo lo que necesitas para triunfar estas vacaciones está en el perfil de Instagram de estas influencers

Foto: Da igual el destino. Las reinas de las redes sociales saben cómo preparar la maleta perfecta. (Imagen: Cortesía de Stradivarius)
Da igual el destino. Las reinas de las redes sociales saben cómo preparar la maleta perfecta. (Imagen: Cortesía de Stradivarius)

Seguro que te ha pasado más de una vez. Llevas semanas (o incluso meses) esperando a que den comienzo tus ansiadas vacaciones, pero a la hora de la verdad te encuentras con las maletas a medias y las ganas de terminarlas son, siendo sinceros, inexistentes. Y es que empaquetar la ropa es una de las actividades más tediosas a la que te tienes que enfrentar cada verano. Por eso, lo mejor que puedes hacer es echarle un vistazo a las redes sociales de tus influencers favoritas, esas que tan pronto están en Nueva York como surcando aguas mediterráneas, que ya tienen un máster (o dos) en eso de hacer y deshacer equipaje y que saben cuáles son los elementos que no deben faltar en él. Pero, si lo que buscas es conocer algunas nuevas, he aquí seis ejemplos de instagramers que te enseñarán lo que no deberías dejarte colgado en el armario estas vacaciones.

Sara Escudero (@collagevintage)

El de Sara Escudero es el caso de una española asentada en Los Ángeles y que viaja por el mundo. Bermudas, Roma, Ibiza o Palm Springs son algunos de los destinos en los que se le ha visto últimamente. Con lugares tan dispares, la versatilidad no puede faltar nunca en su maleta: conjuntos vichy, alpargatas, monos con un twist, las camisetas souvenir (quizá por su gran pasión por los viajes) y los capazos en todas sus formas y tamaños son imprescidibles en sus aventuras. Es el perfil de Instagram al que darle 'follow' si, como ella, este verano quieres vivir tu propio sueño americano.

Sara Nicole Rossetto (@sara_rosseto)

No hay punto de la geografía de su Italia natal que Sara Nicole Rossetto no haya bañado con sus looks más evocadores: tejidos livianos, formas amplias... Y sin perder un ápice de femineidad. ¿En San Rocco? Transparencias. ¿En Positano? Sobrecamisas hasta los pies. Y los bikinis retro para bañarse en las aguas de Portofino. La 'dolce vita' era esto.

Ready for the weekend✨ #vitaminsea #positano #italiaseibella #positano

Una publicación compartida de Sara Nicole Rossetto (@sara_rossetto) el

María F. Rubíes (@mariafrubies)

Todos los bañadores habidos y por haber, maxi gafas de sol, shorts vaqueros de cintura alta, vestidos de corte wrap... María F. Rubíes no se ha dejado ningún hit de temporada colgado en el armario. Los looks que lució durante su luna de miel en Costa Rica te inspirarán si, como a ella, te gustan los destinos más exóticos.

Aimee Song (@songofstyle)

El de Aimee Song es el mejor ejemplo de cómo vestir cuando se trata de hacer turismo urbano. Aunque en los últimos tiempos también ha viajado a destinos paradisíacos, esta americana con ascendencia asiática destaca por los outfits con los que pisa sobre el asfalto: blusas de ensueño combinadas con vaqueros rectos, zapatos cómodos (pero no por ello aburridos), minivestidos a la francesa... ¿Preparada para viajar a París, Londres o Nueva York? Ella te ayudará a sacar lo mejor de ti.

Back at my home in #NYC @11_howard

Una publicación compartida de Aimee Song (@songofstyle) el

Matilda Djerf (@matildadjerf)

A esta sueca ya la han bautizado como la Brigitte Bardot de los países nórdicos: su pelo, su sonrisa y su estilo perenne dan fe de su parecido con la intérprete de 'Helena de Troya' y 'Babette se va a la guerra'. Enamorada confesa de Ibiza y de las islas bañadas por el Mediterréano, en su maleta nunca faltan las prendas en blanco (un bañador con volantes, un buen vestido...), además de otras igualmente efectistas y con reminiscencias de la moda de los 70.

island life 🌾 @saboskirt

Una publicación compartida de M Λ T I L D Λ (@matildadjerf) el

Teresa Andrés (@teresaandresgonzalvo)

Es, junto a Marta Lozano, una de las influencers de referencia en la Costa Brava. En pleno boom del traje de baño (algo a lo que ella tampoco se ha podido resistir), la valenciana también le ha hecho ojillos al bikini. Eso sí, con la braguita de cintura alta. Las micrografas, las prendas regadas con una cantidad exagerada de volantes o los vestidos de cuadros son otras de sus armas para estas vacaciones.

Pon tú el título. (❤️) . T

Una publicación compartida de Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios