Logo El Confidencial

Guía para llevar los leggins de ciclista como las celebrities

De Kim Kardashian a Bella Hadid, analizamos cómo lucen las famosas la complicada tendencia que arrasa este verano: la de llevar mallas cortas fuera del gimnasio

Foto: Imagen: Goi Clothing.
Imagen: Goi Clothing.

Los leggins de ciclista son una de esas prendas que jamás pensamos que volverían a ser tendencia porque, ilusas de nosotras, a veces nos intentamos olvidar de que la moda es tan cíclica como cínica. Estos pantalones no solo se han convertido en los reyes del street style, sino que regresan de la mano del accesorio que hasta hace poco más repudiaba la moda: la riñonera.

Firmas como Dolce & Gabbana y Off-White han subido estos leggins a la pasarela y han hecho que Lady Di haya regresado como icono de estilo. Al igual que la británica hiciera, las celebrities se han apuntado a esta tendencia sin dejar atrás su alma deportiva.

Imagen: Off-White.
Imagen: Off-White.

Antes de analizar cómo llevar esta complicada tendencia con ayuda de las famosas, una advertencia: si las rodillas no son tu fuerte, has de saber que estos leggins hacen que estas se conviertan en el centro de atención, por lo que la forma de llevarlos con nota será apostar por diseños algo más holgados, que hagan que las miradas no se centren en las rodillas de forma tan incisiva.

En clave candy

Getting ready for summer 😎 W/ @foodspring_es

Una publicación compartida de JESSICA GOICOECHEA (@goicoechea22) el

La modelo Jessica Goicoechea ha hecho de estos leggins una de las prendas estrella de su marca, Goi Clothing, donde las mallas flúor rinden homenaje a las clases de aerobic de los años 80. La modelo combina sus mallas con un crop top rosa empolvado y con una riñonera de pelo rosa con la que aporta dulzura al look. Para dar el toque urbano al conjunto, suma gafas de sol XS, diversos anillos y laca de uñas negra.

En clave oversize

📸 BACKGRID

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim Kardashian ha sido una de las primeras en apostar por los bike leggins, eligiendo siempre los modelos de Yeezy. Kim opta por looks que parecen pensados para salir a comprar el pan, pero que en realidad son fruto de un minucioso análisis de armario. Los combina con sudaderas XL con las que equilibrar volúmenes, pues al decantarse por deportivas y calcetines altos, las mallas podrían ensanchar sus piernas, razón por la cual muchas las combinan siempre con tacones.

En clave working

Bella Hadid es de las que prefiere llevar sus leggings de Commando con tacones, en su caso, de Christian Dior. La modelo combina sus mallas con blazer de Claudia Li, pendientes de Fendi y riñonera de Alexander Wang.

En clave flúor

#YEEZYSEASON7 @kourtneykardash

Una publicación compartida de YEEZY MAFIA (@yeezymafia) el

Kourtney Kardashian presume de cuerpazo enfundada en un dos piezas verde ácido de Yeezy, que combina con riñonera y con calcetines, siguiendo la estética aeróbica que se impone con las mallas esta temporada.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios