Es noticia
Menú
Así ha conseguido Céline Dion ser el icono de estilo que necesitábamos
  1. Estilo
  2. Moda
En Su armario

Así ha conseguido Céline Dion ser el icono de estilo que necesitábamos

Analizamos algunos de los looks con los que la cantante ha conseguido ser una de las mujeres con más estilo. Nuestro corazón 'must go on' al ver sus lookazos, ¿y el tuyo?

Foto: Céline Dion durante la Gala del MET de 2017. (Imagen: Getty Images)
Céline Dion durante la Gala del MET de 2017. (Imagen: Getty Images)

El año pasado, Céline Dion se alzó como el icono de estilo que necesitábamos de forma inesperada. A sus 49 años, la cantante demostró tener un armario digno de estilista de moda, directamente salido de los mejores desfiles.

Quizás gran parte del mérito lo tenga su estilista, Law Roach, encargado de renovar el armario de estrellas como Zendaya y Ariana Grande. Tal vez el cambio de su estilo se lo deba, en realidad, a su sudadera de ‘Titanic’ de Vetements, esa que se puso cuando la firma todavía no vivía el boom que disfruta en la actualidad, demostrando con su elección estilística tener no solo un gran gusto en cuestiones de moda, sino un irresistible sentido del humor.

Ha encontrado un hueco en su gira para visitar a Katy Perry en el backstage de su concierto y ha conseguido que tengamos que pensárnoslo dos veces para recordar cuál de las dos tiene casi 50 años, gracias a su look de lentejuelas de Peter Dundas.

Este look digno de influencer nos dejó boquiabiertos. Céline combina sudadera de Filles a Papa, falda de Thyerry Mugler, botines de pelo de Christian Louboutin, bolso de Louis Vuitton y gafas de Max Mara.

Si creías que las mejores fotos de looks tomadas en el ascensor eran las de las modelos, te equivocas. La cantante posa con gafas de Christian Dior, tacones de Casadei, bolso de Saint Laurent y un conjunto de Dice Kayek.

Desde que Cara Delevingne abandonó la costumbre de divertirnos con poses absurdas en sus redes, estábamos hambrientos de una nueva diva dispuesta a hacernos reír, y Céline Dion está más que preparada para tomarle el relevo con mucho estilo. Lo demuestra con un look de Dsquared2, zapatos de Gianvito Rossi, bolso de Fendi y joyas de Messika.

¿Con qué look debe enfrentarse una estrella a la Semana de la Alta Costura? Céline lo hace con vestido y cinturón de Reem Acra, tacones de Saint Laurent y bolso de Gucci.

La cantante comprueba estar perfecta antes de enfrentarse a los paparazzi con un vestido de JW Anderson, bolso de Hermès, pañuelo de Gucci, tacones de Christian Louboutin y gafas de Dior.

En 'Chicas Malas' se visten de rosa los miércoles, pero Céline se viste de rosa cuando le da la completa gana, como demuestra con este traje de Sies Marjan, zapatos de Manolo Blahnik, bolso de Gucci y gafas de sol de Dsquared2.

En realidad, Céline se viste de rosa, de amarillo o del color que le plazca sin temer a las supersticiones. La cantante lleva un diseño de Maison Rabih Kayrouz, zapatos de Prada, bolso de Chloé, gafas de Prada y joyas de Jennifer Fisher.

El año pasado, Céline Dion se alzó como el icono de estilo que necesitábamos de forma inesperada. A sus 49 años, la cantante demostró tener un armario digno de estilista de moda, directamente salido de los mejores desfiles.

El redactor recomienda