Logo El Confidencial
las braguitas omnipresentes

Braguitas a la vista, ¿sí o no? Cómo llevar la lencería invisible de las celebrities

Descubre la firma de lencería que se ha convertido en la estrella de la alfombra roja y en la mejor aliada de las famosas en su día a día

Foto: Alessandra Ambrosio con braguitas de Commando. (Getty Images)
Alessandra Ambrosio con braguitas de Commando. (Getty Images)

Pensemos durante unos segundos cuál es la firma más repetida en la alfombra roja. ¿Será Chanel? ¿Serán, quizás, los tacones de Christian Louboutin? Para nada. La marca estrella de la red carpet se llama Commando, y la clave de su éxito es, precisamente, pasar totalmente desapercibida. Hablamos de la firma de lencería invisible creada en 2003 por Kerry O’ Brien, una exjefa de relaciones públicas, cuyos nulos conocimientos acerca de diseño se convirtieron en su mejor ‘asset’, pues su marca se caracteriza por romper con cualquier barrera y norma.

Gwyneth Paltrow para Goop.
Gwyneth Paltrow para Goop.

Cuando Gwyneth Paltrow posó para Goop cubierta de barro, tan solo lucía unas casi imperceptibles braguitas, al igual que Rihanna y su ya icónico vestido transparente de Adam Selman. ¿La marca de ambas? Commando, por supuesto.

El éxito de la marca es tal que no solo forma parte de los desfiles de firmas como Jason Wu y del listado de exigencias que algunas celebrities imponen para posar en portada -Serena Williams llevó a la sesión de fotos en la que posa desnuda para ‘Vanity Fair’ sus braguitas Commando-, sino que ahora sus diseños se llevan como si fueran prendas del día a día.

#tbt to this commando-flash backstage during the @jasonwu NYFW show! #nyfw #nyfwgoescommando

Una publicación compartida de commando by Kerry O'Brien (@wearcommando) el

En un momento en el que la marca se lanza también a las prendas 'shapewear', la modelo Bella Hadid luce los bike shorts de la marca como prenda outwear. Su hermana, Gigi Hadid, luce uno de los bodies de la marca junto con unos pitillo negros, precisamente el mismo diseño con el que Kourtney Kardashian recorre las calles.

Los naked dresses hicieron que la lencería invisible fuera un must, pero ahora cada vez es más habitual que las celebrities enseñen su ropa interior con orgullo y, por ello, la firma sigue apostando por innovar su funcionalidad y, especialmente, sus diseños para seguir de cerca las tendencias. Esas son las razones que explica que las braguitas de talla alto 'classic high rise panty' sean unas de las más reclamadas por estrellas como Karlie Kloss y Nicole Richie, que las lucen con sus modelos transparentes sin tapujos.

Sin embargo, el tanga 'classic thong' sigue siendo el best sellar de la marca, un tanga que está desde hace años en los cajones de reinas de las transparencias, como Beyoncé y Jennifer Lopez, que apuestan siempre por él en la gala del MET.

Sus diseños utilizan tejidos tecnológicos de lujo, provenientes de Europa, y se confeccionan en los Estados Unidos. La lencería Commando es la preferida de celebrities como Kate Hudson, Emma Stone, Jessica Biel, Elisabeth Moss y Alessandra Ambrosio y es la estrella indiscutible de la noche de los Oscar.

@katehudson is all smiles in our classic high rise panty! #wearcommando #redcarpet #iconic

Una publicación compartida de commando by Kerry O'Brien (@wearcommando) el

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios