Marta Ortega, una boda y su look de 1.500 euros: cómo copiarla por mucho menos
  1. Estilo
  2. Moda

Marta Ortega, una boda y su look de 1.500 euros: cómo copiarla por mucho menos

Marta Ortega (34 años) tiene madera de it girl. Basta con hacer un repaso a todas y cada una de sus (contadas) apariciones públicas para darse cuenta de que marca tendencia

placeholder Foto: Marta Ortega en una imagen de archivo. (Foto: Getty Images)
Marta Ortega en una imagen de archivo. (Foto: Getty Images)

Marta Ortega (34 años) tiene madera de it girl. Basta con hacer un repaso a todas y cada una de sus (contadas) apariciones públicas para descubrir que la prensa especializada del sector fashion ha visto en ella, además de un filón mediático, todo un icono de estilo. La ejecutiva de Inditex e hija de Amancio Ortega se ha convertido en una inesperada trendsetter. Nadie como ella para lucir –casi siempre en exclusiva– prendas de las marcas de la casa. Zara, Massimo Dutti o Uterqüe, firmas pertenecientes a este conglomerado textil, figuran entre las favoritas de esta heredera que se casará el próximo 18 de noviembre con Carlos Torretta (33), hijo del histórico diseñador bonaerense Roberto Torretta.

Marta Ortega, cuya educación estilística la lleva a combinar prendas de tendencia y atemporales con maestría, convierte en oro todo lo que viste. Agota existencias en tiempo récord –y si no, observen qué paso con el vestido blanco de flecos que llevó al desfile de Valentino– y sabe mezclar piezas low cost con otras que no lo son tanto. Su último mix llegó el pasado sábado. Sucedió durante la boda de Verónica Corsini y Francis Btesh, en Menorca.

Tal y como ha publicado este miércoles la revista ‘¡Hola!’, la ejecutiva de Inditex acudió al enlace vestida con un dos piezas metalizado que tenía el sello de Paco Rabanne. Un conjunto compuesto por una falda con bajo asimétrico y top de pronunciado escote que aderezó con una gabardina negra oversize –que ya llevó en julio durante el Concurso Internacional de Saltos de Casas Novas (La Coruña)– y que remató con unas sandalias de tacón cuadrado de la misma tonalidad.

placeholder Top y falda drapeada de la colección otoño-invierno de Paco Rabanne, similar al que lució Marta Ortega. (Imágenes: Cortesía de la marca)
Top y falda drapeada de la colección otoño-invierno de Paco Rabanne, similar al que lució Marta Ortega. (Imágenes: Cortesía de la marca)

En la web de la firma, están disponibles dos prendas de similares características. Un top hecho en lúrex por valor de 980 euros y una falda elaborada con los mismos materiales cuyo precio asciende a 420 euros. El conjunto escogido por Marta Ortega se situaría entre los 1.300 y los 1.500 euros; abrigo y complementos aparte. Pero ¿quieres emular el look de la heredera de Inditex al completo? Así puedes convertirte en la invitada perfecta a cualquier enlace –sea en la isla de Menorca o no– por poco menos de 170 euros. Toma nota.

placeholder
Look Marta Ortega low cost

1. Falda de volantes y lentejuelas de Zara (49,95 euros); 2. Levita fluida de Stradivarius (19,95 euros); 3. Top de cuello Perkins y lentejuelas de Zara (19,95 euros); 4. Sandalias de tiras y tacón cuadrado de Massimo Dutti (49,95 euros); 6. Minibolso con solapa y aplicaciones metálicas de Uterqüe (99 euros).

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias de Zara Copia el look Marta Ortega Amancio Ortega Carlos Torretta Uterqüe Vestido
El redactor recomienda