De Blanca Suárez a Emma Stone: las mejor vestidas de la semana
  1. Estilo
  2. Moda

De Blanca Suárez a Emma Stone: las mejor vestidas de la semana

Septiembre ha despegado con fuerza. La vuelta al cole se ha escrito -en esta primera semana de mes- en clave glamurosa. Blanca Suárez, Natalie Portman, Paz

Septiembre ha despegado con fuerza. La vuelta al cole se ha escrito -en esta primera semana de mes- en clave glamurosa. Blanca Suárez, Natalie Portman, Paz Vega, Tilda Swinton y otras tantas actrices de medio mundo han hecho escala en la ciudad de los canales para participar de estrenos de película. La gran mayoría de las intérpretes han aprovechado este escaparate -tan cinematográfico como fashion- para lucir sus mejores galas. Vestidos de noche cuajados de lentejuelas, gasas, tules o bordados en pedrería se han convertido en algunos de los materiales protagonistas de los diseños de grandes firmas. Y, como siempre, hubo lugar para los aciertos y para los errores. Para las mejor y peor vestidas de esta edición del Festival de Venecia.

Y aún hay más. El FesTVal de Vitoria también ha dado mucho de sí. Marta Hazas, Michelle Jenner o Anna Castillo destacaron por la sofisticación de los diseños que escogieron para pisar la alfombra naranja. Y han demostrado al común de los mortales que también es posible soñar con una vida de brillo y glamour. Razón de más para confeccionar una lista con las 15 mujeres mejor vestidas de la semana. Aquí, el ranking.

Fotos: Getty Images.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.