Logo El Confidencial
¿Quién lo lleva mejor?

Tenemos la prueba: a Chiara se le ha acabado la inspiración (sabemos a quién copia)

La influencer más importante del mundo ha copiado el look de Alberta Ferretti que Blanca Suárez lució en el Festival de Venecia. ¿Necesita ponerse las pilas en cuestión de tendencias tras su boda?

Foto: Chiara Ferragni y Blanca Suárez. (Cordon Press)
Chiara Ferragni y Blanca Suárez. (Cordon Press)

Chiara Ferragni puede presumir de tener millones de seguidores, de haber creado su propio imperio en el mundo de la moda y de ser la influencer por antonomasia, pero de lo que la italiana no puede fardar es de haber sido la primera en ponerse el look más deseado de la pasarela de Alberta Ferretti.

Ver esta publicación en Instagram

Bright for @albertaferretti show #SuppliedByAlbertaFerretti #mfw

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

¿Quién se ha adelantado a la rubia más visionaria -en cuestión de tendencias, que no queremos herir sensibilidades con nuestras afirmaciones- y le ha arrebatado el honor de ser la primera en lucirlo? Blanca Suárez. Como lo oyes. De hecho, poco después de que la actriz se atreviera con este brillante modelo, la cantante Dua Lipa se atrevió con otro look del desfile de la marca italiana muy parecido al de la actriz de 'Las chicas del cable'. Minipunto para Blanca, of course.

Ver esta publicación en Instagram

💫

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Por cierto: en lo que todas coinciden, eso sí, es en hacerse con las botas de 10 centímetros de altura de Ferretti, que cuestan 1.700 euros.

No es la primera vez que Chiara Ferragni 'coincide' con otra celebrity al lucir el mismo look. La influencer eligió el mismo modelo de Burberry de encaje negro que Cara Delevingne había lucido en una gala. También se ha atrevido con el mismo minivestido con aplicaciones de Miu Miu que llevó Pamela Anderson y ha coincidido con la modelo Charlotte Le Bon y con la actriz Margaret Qualley al ponerse el mismo vestido de Christian Dior que -en su defensa hemos de decir- eligieron decenas de estilistas del mundo, pues el modelo en cuestión apareció en tantas alfombras rojas y editoriales de moda que solo nos faltó ver a la presentadora del informativo matutino enfundada en el omnipresente diseño.

Probablemente, llegado este párrafo, te preguntes que qué más nos da que Chiara coincida con otras celebrities a la hora de elegir modelos, y te respondemos que lo que nos chirría es que cuando eres la influencer más importante del mundo, has de asegurarte de que eres siempre la primera en lucir los looks destinados a convertirse en los must de cada temporada, para no terminar, de esta forma, cayendo en la cantinela en la que celebs se han visto envueltas de “es una copiona”.

Ver esta publicación en Instagram

I’m a bit sick but ready to start Milan Fashionweek 💪🏻 #mfw

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

De todos modos, hemos de felicitar desde aquí a Blanca Suárez, porque lucir semejante lookazo antes que Chiara Ferragni bien merece un cálido aplauso. Clap, clap, Blanca. Sí, así aplaudimos por culpa del aire acondicionado.

Chiara Ferragni y Blanca Suárez. (Cordon Press)
Chiara Ferragni y Blanca Suárez. (Cordon Press)

Por cierto, ¿quién te parece que lleva el look de Alberta Ferretti mejor?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios