El (nuevo) efecto Rihanna: todas las celebrities quieren diseñar lencería
  1. Estilo
  2. Moda
un nuevo filón para las marcas

El (nuevo) efecto Rihanna: todas las celebrities quieren diseñar lencería

El éxito de su firma Savage x Fenty ha animado a influencers y famosas a aventurarse en el mundo empresarial creando líneas de lencería que ya arrasan en ventas

placeholder Foto: Bella Hadid, Rihanna y Gigi Hadid durante el desfile de Fenty en Nueva York. (Getty)
Bella Hadid, Rihanna y Gigi Hadid durante el desfile de Fenty en Nueva York. (Getty)

Rihanna está arrasando en el campo de la moda y de la belleza de la mano de su trabajo como directora creativa de Fenty. La cantante presentó su colección de lencería Savage x Fenty en la Semana de la Moda de Nueva York en un desfile en Brooklyn cuya resaca duró varios días. Este gesto deja claro que la reina de Barbados sigue siendo fiel a su esencia, pues lo habitual es que los desfiles tengan lugar en Manhattan. Desde luego, si alguien puede hacer que las editoras de moda crucen el puente de Brooklyn, esa es Rihanna.

Su éxito y proyección ha producido un efecto contagio entre otras celebrities. Cada día son más las que se animan a adentrarse en la industria de la lencería y lo hacen, como RiRi, sin pasar desapercibidas.

La favorita de Kate Moss

La última en hacerlo ha sido Teyana Taylor, la rapera que se hizo conocida gracias al vídeo ‘Fade’, de Kanye West, en el que se contonea presumiendo de movimientos y músculos. Taylor es imagen de Agent Provocateur, firma para la que han posado celebs como Kate Moss y Kylie Minogue. En el fashion film improvisa una coreografía a ritmo de la canción ‘I want to kiss you all over’, de Exile.

placeholder Teyana Taylor para Agent Provocateur. (Charlotte Wales)
Teyana Taylor para Agent Provocateur. (Charlotte Wales)

Las imágenes de la campaña son fruto del trabajo de Charlotte Wales.

Megan Fox

Megan Fox puede tener una vida familiar envidiable, pero lo suyo con el cine parece no despegar. Por ello, la actriz ha diseñado una colección de lencería para Frederick’s of Hollywood. “Lo que intento es darle a las mujeres el poder para sentirse bien y estar bellas”, explica la actriz que, por supuesto, es también la modelo de la colección. Fox presentó sus diseños enfundada en un body de la colección combinado con pantalones de talle alto y taconazos de Christian Louboutin.

placeholder Meghan Fox para Frederick's of Hollywood.
Meghan Fox para Frederick's of Hollywood.

Rosie Huntington-Whiteley

El mix celebrity+lencería funciona a la perfección. Al igual que la colección Savage x Fenty ha sido un auténtico éxito de ventas, la colaboración de Rosie Huntington-Whiteley con Marks & Spencer, que vende su colección Autograph, es la responsable del incremento de ventas de la cadena.

placeholder Rosie Huntington para Marks & Spencer.
Rosie Huntington para Marks & Spencer.

No es de extrañar que Kim Kardashian se encuentre inmersa en su propia línea de lencería, de la que todavía no sabemos mucho pero que será, sin duda, un éxito.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Rihanna Kate Moss Kylie Minogue Kanye west Kim Kardashian
El redactor recomienda