Logo El Confidencial
red carpet

De Úrsula Corberó a Belén Cuesta: las mejor y peor vestidas del Festival de San Sebastián

'Vanitatis' ha viajado hasta San Sebastián para darte los detalles de los mejores y peores looks vistos sobre la alfombra roja de la gana inaugural del festival de San Sebastián

Foto: Limited Pictures
Limited Pictures

Arranca el Festival de San Sebastián desplegando su alfombra roja, esa por la que esta edición pasarán estrellas de la talla de Laetitia Casta, Blanca Suárez -que tras su derroche de estilo en Venecia ha hecho que hayamos depositado en ella nuestras mayores esperanzas- y Lily Rose-Depp. No te pierdas los mejores y peores looks con los que se inauguran nueve días de cine, pinchos y moda.

Rossy de Palma

Limited Pictures
Limited Pictures

Hemos de asumir que Rossy de Palma nunca nos va a defraudar ni aburrir con sus looks. La actriz parece salida del estreno de ‘Arde Madrid’ con este vestido de maxi volantes y pronunciado escote en uve de Juana Martín del que, nos vais a permitir, os vamos a mostrar su parte trasera. Porque por delante nos gusta, pero lo de atrás, a riesgo de que nos llamen castos, pudorosos o carcas, se nos va de las manos. Esas transparencias de plumetti... no, gracias. Sus sandalias son de Pedro García y las joyas, de Aloló.

Limited Pictures
Limited Pictures

Leonor Watling

Limited Pictures
Limited Pictures

Ser siempre la indie de la alfombra roja no ha de ser fácil, pero Leonor siempre lo consigue con creces. Nos encanta este vestido de manga tres cuartos acampanada, escote lágrima y aplicaciones de Andrew GN.

Cayetana Guillén Cuervo

Limited Pictures
Limited Pictures

Tras pasar por las manos y los pinceles de la maquilladora Caritina Ramos Higuera y confiar su melena a Ramiro Mata, Cayetana ha posado con un espectacular vestido blanco con aplicaciones doradas y escote en uve de Amaia Albes, que combinó con joyas de Joyas Muñoz.

Belén Cuesta

Limited Pictures
Limited Pictures

El vestido de Belén Cuesta de femme fatale nos encanta -de hecho, lo queremos-, pero le sienta algo regular a la actriz. Sin embargo, ante la pregunta "¿os gusta el vestido o no, criticones?", la respuesta será un sí.

Ana Ivanova

Limited Pictures
Limited Pictures

Os vamos a confesar una cosa. Solo queríamos hablar del look de la actriz paraguaya Ana Ivanova para deciros que nos recuerda mucho a...

Jennifer Lopez (Getty)
Jennifer Lopez (Getty)

.... el vestido rojo de Donna Karan que Jennifer López lució hace cuatro años en la red carpet.

Úrsula Corberó

Limited Pictures
Limited Pictures

La actriz estaba espectacular con su look Matrix firmado por Loewe, aunque nos ha hecho dar gracias al cielo al saber que las temperaturas nocturas en San Sebastián son algo fresquitas, porque no le desearíamos ni a nuestro peor enemigo llevar un maxi vestido de cuero en el mes de septiembre. El maquillaje y el pelo, por cierto, perfectos. Ah, y lo de llevar a Chino Darín del brazo, ya lo quisiéramos algunas para nosotras, que nos tenemos que conformar con llevar un bolso de Zara.

Limited Pictures
Limited Pictures


Anne Igartiburu

Limited Pictures
Limited Pictures

La presentadora vive en unas campanadas constantes. Su vestido de terciopelo con detalles cut-out y su recogido deshecho nos ha hecho pensar en Lola Herrera disfrazada de Anne en las campanadas. Y ya puestos, Rossy de Palma iba vestida de Rossy de Palma difrazada de Cristina Pedroche en las campanadas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios