Logo El Confidencial
el enlace de los 'likes'

Los influencers acuden a la boda de Pelayo y Andy con sus mejores looks

Aunque no vamos a poder disfrutar de todos los detalles de la boda de Pelayo y Andy por culpa de una jugosa exclusiva, muchos de los invitados nos han dejado ver los lookazos con los que han acudido a la celebración.

Foto: Pelayo y Andy (Cordon Press)
Pelayo y Andy (Cordon Press)

Por fin ya llegado el gran día, la fecha señalada por los influencers más importantes de nuestro país, el sábado que, pese a tener todos los ingredientes para ofrecer a los que van a disfrutar de lo que hoy se festeja la oportunidad de conseguir más ‘likes’ que nunca, no va a hacer que ningún instagramer consiga un solo seguidor nuevo. Hablamos, cómo no, de la boda de Pelayo Díaz y Andy McDougall, a la que los invitados han tenido que asistir sin sus teléfonos móviles. La razón es que la pareja ha cerrado una jugosa exclusiva que ha sido capaz de conseguir que los influencers tengan que alejarse de sus redes sociales durante unas horas.

Afortunadamente, muchos de ellos se han despedido de sus perfiles subiendo fotografías de los looks con los que van a ver a Pelayo dar el ‘sí quiero’.

Hiba Abouk

Hiba Abouk ha roto todas las reglas de las bodas tradicionales al apostar por un vestido blanco de Dolce & Gabbana. Sin embargo, si algo ha dejado claro Pelayo es que su boda va a ser cualquier cosa menos tradicional, por lo que a la actriz se le permite todo.

María Escoté

Ver esta publicación en Instagram

Boda #pelandy ❤️🎩🎩❤️ MUA by @chemajuncos

Una publicación compartida de Maria Escote (@maria_escote) el

María Escoté es la diseñadora preferida de las cantantes de OT y la firma elegida por las it girls más cool de nuestro país, por lo que no podía faltar a la boda, y lo ha hecho con un diseño de su propia firma, bolso de Bulgari y zapatos de Magrit.

Gala González

Ver esta publicación en Instagram

La wedding del año ! #pelandy

Una publicación compartida de Amlul.com (@galagonzalez) el

Gala González fue la amiga de andanzas londinenses de Pelayo durante sus años de estudio en Saint Martins. La bloguera estaba impresionante con un maxi vestido de Alberta Ferretti y un imponente sombrero de Betto García.

Dulceida y Alba Paul

Hablar de influencers sin hablar de Dulceida es imposible. Aida Domenech ha elegido un traje de Dolce & Gabbana a juego con su esposa, Alba Paul. Dulceida ha roto internet por la mañana al subir un story de Instagram en el que su sujetador de encaje negro dejaba ver su pezón.

My Peep Toes

Otra de las instagramers más famosas de nuestro país, My Peep Toes, ha acudido a la boda enfundada en un vestido rojo de Fernando Claro y un tocado de Tolentino Hats.

Carla Hinojosa

Carla Hinojosa ha apostado por un vestido de Ze García, el diseñador preferido de las influencers.

Paloma González

La compañera televisiva de Pelayo en ‘Cámbiame’ tras la despedida de Natalia Ferviú, la estilista Paloma González, ha elegido una túnica de tul bordada de Malne para celebrar la boda del año.

Marta Lozano

Instagram
Instagram

Marta Lozano acaba de llegar de MIlán, donde ha disfrutado de algunos de los desfiles más apasionantes de la moda y ha aprovechado sus visitas a los showrooms para hacerse con un vestido de Versace ideal para la boda.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios