Logo El Confidencial
En Su armario

La maldición del estilista de Dua Lipa

Esta no es, pese al título, una historia de miedo, pero sí de intriga. Descubre de qué se trata este enigma estilístico

Foto: Alfombra roja de los premios Brit (Imagen: Reuters)
Alfombra roja de los premios Brit (Imagen: Reuters)

Aunque Dua Lipa suele llevar looks dignos de admiración, hay un temita del que tenemos que hablar: es bastante habitual que la cantante se ponga un look determinado que o bien ya ha lucido otra artista, o bien lo terminará luciendo alguna otra poco después. ¿El problema? Al parecer su estilista, Lorenzo Posocco, no se molesta en informarse al ir a por un look a un showroom acerca de si otra celebrity lo ha lucido ya o si alguna otra tiene en mente hacerlo.

Es muy complicado no terminar -si eres una celebrity, lógicamente, porque el resto de los morales no tenemos que preocuparnos por este tipo de cosas- en los clásicos artículos de ‘¿Quién lo lleva mejor?’que comparan a dos celebs con el mismo diseño. Somos conscientes de que es bastante habitual terminar coincidiendo con alguna famosa. Pero es que a Dua Lipa le ocurre, cómo decirlo..., demasiado.

Ver esta publicación en Instagram

👽

Una publicación compartida de Lorenzo Posocco (@lorenzoposocco) el

El caso más reciente nos lleva a un look de la colección otoño-invierno 2018 de Alberta Ferretti, un outfit muy parecido al que pocos días antes lucía Blanca Suárez en el Festival de Venecia. De hecho, ambas apostaron por las mismas botas.

Ver esta publicación en Instagram

☆ shine shine ☆ . @labiennale #VeniceFilmFestival

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Su estilo es desenfadado y arriesgado, y por ello no nos extrañó que apostara por el mono más llamativo de la colección de Versace. Sin embargo, una vez más, algo salió mal. ¿El que? Pues que la mismísima Gigi Hadid lo había lucido 22 días antes.

Ver esta publicación en Instagram

It was a superhero kinda day 👩🏼‍🎤

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

Suponemos que a su estilista le da completamente igual el que otra famosa se haya puesto el look que ha elegido para su clienta, algo que normalmente haría a un estilista tirarse de los pelos, especialmente cuando hablamos de una de las modelos más top del momento y cuando ha tenido 22 días para cambiar de idea y encontrar otro conjunto para la cantante.

Coincidir con modelos o actrices no es tan preocupante, pero cuando tienes la mala suerte de hacerlo con cantantes, el asunto se pone turbio, porque no le tiene que hacer gracia coincidir con la competencia y ver que sus looks comparten canciones. Le ha ocurrido, por ejemplo, con Rita Ora.

También le ocurrió con Jessie J., aunque sin que sirva de precedente, Dua lució un look de I AM GIA que Jessie J pretendía llevar en uno de sus conciertos antes. Sin embargo, cuando Dua Lipa se lo puso, Jessie confesó a sus fans que aunque en realidad ella se lo había probado dos semanas antes, Dua se le había adelantado al actuar con él.

Dicen que no hay dos sin tres, y en cuestión de coincidencias de looks en clave musical, razón no les falta. Dua también ha llevado el mismo vestido que la cantante Bebe Rexha, que aunque lo combinó con vaqueros y cinturón de Off-White, volvió a demostrar que el estilista de Lupa, Lorenzo Posocco, no es especialmente original a la hora de elegir los looks de su clienta.

Señorito Lorenzo Posocco, ¿por qué demonios luce Dua Lipa los mismos looks que el resto del panorama vip? Te lo preguntamos porque parece que a Dua Lipa poco le importa y a nosotros este tema nos inquieta.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios