Logo El Confidencial
festival de san sebastián

El vestido, el make up... ¿Es este el mejor look 'ever' de Úrsula Corberó?

La actriz fue una de las mejor vestidas durante la primera jornada del Festival de San Sebastián. Un look del que conocemos todos los detalles y que nos parece el mejor de su vida

Foto: Úrsula Corberó. (Limited Pictures)
Úrsula Corberó. (Limited Pictures)

Que el estilo de Úrsula Corberó ha evolucionado favorablemente durante los últimos años no es ningún secreto. Sus arriesgados cortes de pelo, su apuesta por un maquillaje nunca discreto y las elecciones de vestuario le han traído más alegrías que disgustos durante sus últimas apariciones en photocalls de estrenos y festivales de premios a lo largo y ancho de nuestro país.

¿La última? Durante su asistencia hace apenas unos días al Festival de San Sebastián. Del brazo de su novio Chino Darín (esta vez era él quien presentaba trabajo), la actriz se paseó por la alfombra roja con un impresionante look del que tenemos todos los detalles: del vestidazo de cuero a los productos beauty con los que consiguió su original maquillaje. Toma buena nota porque copiarlo es tan sencillo como seguir leyendo.

Úrsula Corberó. (Limited Pictures)
Úrsula Corberó. (Limited Pictures)

Wet look y maquillaje de Chanel

Ivan Gómez fue el responsable de su impresionante look beauty. Aunque no estuvo detrás de su peinado estilo mojado o wet look, sí ejecutó su vistoso maquillaje con productos de Chanel. Este fue su paso a paso:

- Mirada estructurada en bicolor con los tonos cobre y granate de la nueva paleta de Otoño Les 4 Ombres Mystère et Intensité.

- La piel aparece sutilmente bronceada con Le Teint Ultra. Para conseguir realzar los volúmenes se utilizan dos tonos: uno más claro en la zona central del rostro y el oscuro en los contornos.

- Labios neutralizados en tono nude mate con la nueva barra Rouge Allure Liquid Power 952.

Úrsula Corberó. (Limited Pictures)
Úrsula Corberó. (Limited Pictures)

El vestido de Loewe

Si el maquillaje fue fabuloso, el vestido elegido para esta cita rompió nuestros esquemas. Acostumbrados últimamente a minivestidos en los que los colores y los grandes volúmenes eran los auténticos protagonistas, este de Loewe nos ha enamorado. Perteneciente a la línea Ws Fashion Show, está elaborado a base de napa de cordero combinado con encaje. Un plus: tiene el sujetador cosido.

Vestido de Loewe. (Cortesía de la marca)
Vestido de Loewe. (Cortesía de la marca)

Quizá no era el más acertado para unas fechas como estas en las que el calor, aún de noche, podría haber hecho que se derritiese. Para lucir, hay que sufrir. Y si es para llevar este vestidazo, por favor, ¿dónde hay que firmar?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios