Logo El Confidencial
GALA POR EL OCÉANO

La noche en la que Blanca Padilla brilló en Mónaco (y eclipsó a Charlène y Katy Perry)

La modelo española con su look sencillo y su elegancia innata se convirtió en la mejor vestida de la noche, eclipsando a las princesa monegascas y a la estrella del pop mundial

Foto: Blanca Padilla. (EFE)
Blanca Padilla. (EFE)

Mónaco anoche nos regaló una de sus grandes veladas benéficas. La Ópera de Montecarlo acogió la Gala por el Océano, organizada por segundo año consecutivo por la Fundación Príncipe Alberto. Una cita que nadie quiso perderse y que se convirtió en un auténtico desfile de rostros conocidos.

No era para menos. Además de la presencia de gran parte de la familia real monegasca (que luego analizaremos detenidamente), una de las parejas más perseguidas de Hollywood debutaba sobre la alfombra roja (en este caso gris) como tal. Orlando Bloom y Katy Perry escogieron este escenario para pasearse cogidos de la mano junto a sus anfitriones, Alberto y Charlène, por primera vez desde que comenzasen a salir hace más de dos años.

Los príncipes de Mónaco, junto a Katy Perry y Orlando Bloom. (EFE)
Los príncipes de Mónaco, junto a Katy Perry y Orlando Bloom. (EFE)

Sin embargo, ni la esperada presencia de la pareja ni el buen pretexto de la noche -la lucha contra la contaminación plástica del océano, la protección de los arrecifes de corales, el desarrollo de las áreas marinas protegidas y la salvaguarda de las especies en peligro- consiguieron atraer tanta atención como la que acaparó nuestra guapísima modelo Blanca Padilla.

Blanca Padilla. (EFE)
Blanca Padilla. (EFE)

Con un minivestido amarillo brillante, asimétrico y una elegancia innata en ella se convirtió en la verdadera reina de una noche en la que compartió photocall con otras grandes tops internacionales como Alessandra Ambrosio, que lució un atrevido vestido transparente cubierto de pedrería, o Toni Garrn, que escogió un deslumbrante traje de chaqueta rosa flúor.

Los príncipes de Mónaco, junto Alessandra Ambrosio, Toni Garrn y otros invitados. (EFE)
Los príncipes de Mónaco, junto Alessandra Ambrosio, Toni Garrn y otros invitados. (EFE)

Tampoco fue competencia de las esposas de Andrea y Pierre Casiraghi. Y es que, a pesar de haber elegido con mucho acierto sus looks para esta noche tan especial -mucho mejor que Charlène-, Tatiana Santo Domingo y Beatrice Borromeo fueron eclipsadas por la arrebatadora belleza de la española.

Pierre y Beatrice Casiraghi. (EFE)
Pierre y Beatrice Casiraghi. (EFE)

Otra de las mejor vestidas de la velada fue la actriz Olga Kurylenko, que asistió con un diseño azul de tul bordado con flores de quitar el aire. Pasó por el photocall apenas unos minutos después del elegante Adrien Brody, cuya camisa con lazada al cuello tampoco pasó inadvertida.

(EFE)
(EFE)

Completaban la lista de invitados, Segolène Royal, Isabeli Fontana, Jeremy Meeks y su pareja, Chloe Green, y muchas fortunas y líderes de empresas que convirtieron la recogida de fondos en un auténtico éxito.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios