Es noticia
Menú
Eugenia Silva 'everywhere': los 5 looks por los que no podrás perderle la pista
  1. Estilo
  2. Moda
NO HA PARADO DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE

Eugenia Silva 'everywhere': los 5 looks por los que no podrás perderle la pista

La modelo ha vuelto al cole con más fuerza que nunca. No hay evento que se haya perdido, ni alfombra roja en la que no haya deslumbrado. Estos son los detalles de sus looks

Foto: Eugenia Silva posa durante el Festival de Venecia. (Getty)
Eugenia Silva posa durante el Festival de Venecia. (Getty)

Eugenia Silva ha tenido una vuelta al cole de lo más ajetreada con una agenda trepidante. Festivales de cine, fashion weeks por Europa, shootings en Madrid y eventos filantrópicos… Un no parar de protocolos y dress codes con los que ha reivindicado, una vez más, su trono como una de las mejor vestidas de nuestro país.

Desde luego, sus últimos looks revalidan un título que ostenta desde hace años. Trajes de noche cubiertos de plumas, la elegancia personificada en el Teatro Real y conjuntos para inspirarte en tu día a día de absoluta tendencia… Nada se le escapa a la modelo.

[LEER MÁS: Eugenia Silva, Iniesta, Kortajarena... Estas son las casas de famosos que puedes alquilar]

Si necesitas ideas para tus próximas citas, Eugenia las tiene todas.

El Festival de Venecia

La Biennale supuso el pistoletazo de salida de las grandes alfombras rojas de la temporada. Una cita en la que no solo la vimos con un look de calle pasear por los canales de Venecia, sino que fuimos testigos de cómo brilló durante la première de ‘Suspiria’. Una noche en la que ganó sobradamente el duelo de estilo con grandes figuras del cine internacional como Dakota Johnson.

Para la ocasión, escogió un vestido mini, de escote palabra de honor cubierto de plumas de colores Armani Privé que combinó con unas sandalias de Manolo Blahnik, clutch multicolor de Giorgio Armani y joyas de Roberto Coin. Impresionante.

El tú a tú con la reina

La otra gran cita de este mes en el que brilló con luz propia fue el estreno de la temporada de ópera del Teatro Real. Una velada en la compartió patio de butacas con los reyes Felipe y Letizia y para el que eligió un impresionante vestido verde, de corte lady, de la colección primavera-verano 2019 de 2nd Skin Co, joyas de Bárcena, zapatos de Manolo Blahnik y cartera de VBH.

[LEER MÁS: La reina Letizia y su nuevo mono de diosa griega con (falsa) inspiración Hollywood]

Un estilismo que, tal y como ella confesó a través de sus redes sociales, fue obra de The Crew. ¿El maquillaje? De Inés Castaños. Otra maravilla.

Mujer de negocios

Aunque no todo son grandes eventos de noche. Eugenia también ha puesto especial cuidado en sus últimos estilismos de día. Hace apenas unos días, nos regaló su propia versión del animal print que nos ha fascinado: un vestido de de Carmen March que combinó una vez más con salones de Blahnik y con una americana negra por los hombros. Ideal.

Exprimiendo los últimos rayos de sol

También es bueno desmelenarse de vez en cuando. Alejada de su estricta agenda de eventos, la modelo española también sabe poner el toque de magia a sus looks más mundanos. Vaqueros deshilachados, una blusita negra de botones (encima de Mango y low cost) y zapatillas a juego. Eugenia nos representa los domingos con este look.

Front row en París

No hace ni una hora que ha subido la foto y ya no podemos parar de soñar con su increíble traje de chaqueta de cuadros. Un conjunto en tartán azul marino y amarillo de Bimba y Lola para no perderse ni un desfile de la Semana de la Moda de París. Lo combinó con los complementos más franceses que se nos ocurren: una gorra azul marino de Dior y un café en la mano. Las parisinas no paran y ella tampoco.

Eugenia Silva ha tenido una vuelta al cole de lo más ajetreada con una agenda trepidante. Festivales de cine, fashion weeks por Europa, shootings en Madrid y eventos filantrópicos… Un no parar de protocolos y dress codes con los que ha reivindicado, una vez más, su trono como una de las mejor vestidas de nuestro país.

Looks de famosas Teatro Real Festival de Venecia
El redactor recomienda