Nieves Álvarez: los looks con los que ha impactado en la Semana de la Moda de París
  1. Estilo
  2. Moda
muy elegante

Nieves Álvarez: los looks con los que ha impactado en la Semana de la Moda de París

La modelo ha disfrutado de unos intensos días en uno de los grandes acontecimientos del año en la capital francesa

placeholder Foto:  Nieves Álvarez, espectacular. (Getty)
Nieves Álvarez, espectacular. (Getty)

Lo ha vuelto a hacer. Nieves Álvarez ha demostrado que sigue siendo una de las mujeres más elegantes y con más estilo propio de nuestro país. Siempre presta a transgredir, pero sin ser estridente, clásica sin ser aburrida o moderna sin pasarse de rosca, la modelo ha dado todo un recital durante la Semana de la Moda de París (o si lo prefieren la Paris Fashion Week).

Su estilista, Víctor Blanco ha dado en la diana con dos de estos looks, completamente diferentes, pero no por ello menos acertados. Ha brillado especialmente con un dos piezas de Balmain Alta Costura, blusa de gasa trasparente y falda plisda de tejido acharolado, con clutch de la misma firma, y botas de Aquazzura.

placeholder Nieves Álvarez, perfecta. (Getty)
Nieves Álvarez, perfecta. (Getty)

El otro, para acudir al emblemático Follies Bergere (donde triunfó en sus mejores años de vedette Norma Duval), también de las mismas firmas, minivestido de Balmain con atrevidas rayas flúor y grandes hombreras que nos retrotraen a los años 80, perfecto para presumir de piernas, con tupidas medias de Wolford y botines de Aquazzura.

Nieves Álvarez lleva muchos años siendo un referente del estilo, lo que, además de su brillante trayectoria profesional, la acredita también para ser la presentadora de 'Flash Moda' en TVE, un ya longevo programa perfecto para los que quieran estar al tanto de las últimas tendencias.

[LEE MÁS: Nieves Álvarez, la verdadera ganadora de Eurovisión: te desvelamos el motivo]

placeholder Con Juan Avellaneda. (Cordon Press)
Con Juan Avellaneda. (Cordon Press)

Otro buen lugar es su perfil de Instagram, donde nos muestra de manera habitual los estilismos que luce en cada una de sus comparecencias públicas. Una de las últimas, la fiesta de Vanity Fair (con un modelazo de Elie Saab) en la que posó muy feliz junto a su amigo Juan Avellaneda, de quien lució este año un smoking para dar los puntos del jurado español de Eurovisión.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Nieves Álvarez
El redactor recomienda