Logo El Confidencial
hate couture

Nicki Minaj y otras celebs se aprovechan de los haters junto a Diesel

Diversas caras conocidas forman parte de la nueva colección de Diesel, 'Hate Couture', cuyos beneficios están destinados a terminar con el acoso online

Foto: (Diesel)
(Diesel)

Son muchas las estrellas que denuncian a través de sus redes sociales y de declaraciones a los medios el acoso al que son sometidas a través de las voraces críticas que sus haters vierten en sus perfiles. Recientemente, Selena Gomez ha borrado una de sus imágenes con más likes en Instagram debido a que, se dice, los comentarios que hablaban sobre su supuesto nuevo tamaño de pecho han terminado por resultarle realmente asfixiantes.

Diesel ha lanzado la colección ‘Hate Couture’, que cuenta con Nicki Minaj, Gucci Mane, Bella Thorne, Bria Vinaite, Tommy Dorfman, Miles Heizer, Yovanna Ventura, Barbie Ferreira, Yoo Ah-In y Jonathan Bellini para lanzar el mensaje “cuanto más odio te pongas, menos te importa”.

(Diesel)
(Diesel)

En la campaña, cada uno de ellos es retratado a través de algún comentario cruel que se ha dicho sobre ellos en las redes sociales. Nicki Minaj aparece como ‘The Bad Guy’, Gucci Mane como ‘Fuck You, Imposter’ y Bella Thorne como ‘Slut’ (puta).

Las prendas son de edición limitada y la campaña invita a la gente a crear sus propios ítems personalizando la colección mediante los peores comentarios que hayan recibido en sus redes sociales.

En España, Javier Ambrossi ha defendido esta campaña a la que, sin duda, se sumarán muchas influencers y celebridades.

Diesel se ha tomado tan a pecho lo de hacer de la crítica su bandera que ha cubierto su tienda milanesa con el eslogan “Diesel is dead”. Los beneficios de esta campaña, a través de Only The Brave Foundation, se destinarán a la lucha antibullying y a programas contra el cyberbullying en diferentes partes del mundo.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios