Logo El Confidencial
licencia para desfilar

El hijo modelo de Pierce Brosnan te hará olvidar a 007

Conoce a Paris Brosnan, el modelo que se va a hacer con todos los desfiles y editoriales de moda y cuyo padre, Pierce Brosnan, sorprende de vez en cuando en pleno show

Foto: Paris Brosnan durante un desfile. (Cortesía Dolce & Gabbana)
Paris Brosnan durante un desfile. (Cortesía Dolce & Gabbana)

Los nombres más importantes de la moda en la actualidad tienen en su ADN los genes de la fama. Los vástagos de actrices, modelos y cantantes se han hecho con la pasarela gracias, en parte, a su conocida familia, pero por supuesto también a esa belleza heredada de sus famosos progenitores.

En la era de las Jenner, las Hadid y las Gerber, los modelos masculinos también tiran de apellido para hacerse con las pasarelas. El último en llamar la atención de los entendidos ha sido Paris Brosnan, que el año pasado pasó a formar parte de la agencia de modelos Next Models y que ya cuenta con una portada en la que queda demostrado que la fama es indispensable para triunfar en la moda. ¿La razón? El hijo de Pierce Brosnan y Keely Shaye Smith posa junto a Myles O’Neal, hijo de la estrella de la NBA Shaquille O’Neil, y de Asher Oyelowo, hijo del actor David Oyelowo.

Paris desfiló en enero y en abril para Dolce & Gabbana y forma parte de la campaña de la marca italiana, experta en fichar a los hijos de famosos más atractivos del panorama. No es el único Brosnan en haber probado las mieles de la moda, pues su hermano Dylan Brosnan es también modelo y toca en un grupo llamado Raspberry Blonde.

Pierce Brosnan sorprendió a su hijo en Nueva York, donde desfiló para celebrar el 50 aniversario de Ralph Lauren. Su padre lo vio sobre la pasarela sin que este tuviera ni idea de que se encontraba entre el público. El modelo, por cierto, parecía un jovencísimo Rafa Nadal en el desfile, ¿verdad?

Pierce regaló a su hijo y al diseñador unas emotivas palabras en sus redes sociales. "Vaya noche. Volé a Nueva York para ver a nuestro hijo desfilar para el 50 aniversario de Mr Ralph Lauren... Paris no tenía ni idea de que me encontraba entre el público, y él y todos los que desfilaron eran bellísimos... felicitaciones de corazón a todos... Una noche mágica para celebrar a uno de los mayores iconos de la moda y del diseño americanos, un verdadero caballero con visión y pasión, trabajador y elegante, humilde y amable, un hombre que junto a su familia realmente pueden hacer a América grande de nuevo".

Ver esta publicación en Instagram

Taking pictures with @damon_baker on my last day in ny

Una publicación compartida de 310 ༜ 808 (@paris.brosnan) el

Paris ama la fotografía, por lo que no sería de extrañar que pronto siguiera los pasos de otro 'hijo de', Brooklyn Beckham, que ya hace fotos para su madre -se encargó de las imágenes del lookbook de Victoria Beckham para Reebok-. La endogamia de la moda parece no tener fin, demostrando que la ecuación para triunfar hoy en el sector involucra belleza, porte y, ante todo, un apellido conocido.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios