Logo El Confidencial
objeto de deseo

Estas botas de Isabel Marant te harán perder la cabeza (y a las influencers también)

Si el vestido de Grace Villarreal nos encantó, el modelito de Gala nos dejó sin palabras: un vestido mini que combinó con el que se ha convertido en nuestro último objeto de deseo

Foto: Botas de Isabel Marant.
Botas de Isabel Marant.

Gala González no se pierde ni un desfile de las semanas de la moda de París, Milán y Nueva York. Con un look diferente para cada uno de ellos (como es lógico y normal), la influencer española nos ha regalado un rosario de inspiración (algo aspiracional, eso sí) en el que tenemos un claro favorito: estas increíbles botas de Isabel Marant.

[LEER MÁS: La maleta de vacaciones perfecta, según Gala González]

Y es que su desfile en la ciudad de la luz fue todo un acontecimiento. No solo porque la colección era una delicia, sino porque los looks de las españolas allí presentes son para recordar.

Ver esta publicación en Instagram

Paris at night & right before @isabelmarant #isabelmarantss18

Una publicación compartida de Amlul.com (@galagonzalez) el

Si el vestido de Grace Villarreal nos encantó, el modelito de Gala nos dejó sin palabras: un vestido mini estampado blanco y negro tipo pañuelo que combinó con el que se ha convertido en nuestro último objeto de deseo: las botas de cowboy de caña alta para las que hemos empezado a ahorrar ya.

Aunque las de Gala tenían la punta rematada con un triángulo metálico, en la web de la diseñadora están a la venta sin el accesorio por 1.080 euros.

Copia el look

Si como a nosotras no te da el presupuesto, te proponemos una alternativa low cost para quitarte el gusanillo:

  • Botas de tacón elaboradas en corte de piel de vacuno y acabado napa estilo cowboy, con acabado en punta y tacón en forma de cono de madera pintada de Uterqüe (150 euros).
  • Vestido con cuello redondo y manga con volumen con largo por el codo, cierre trasero con botones irregulares, bolsillos laterales y detalle de lazada en cintura de Zara (29,95 euros).
  • Bolso formato city con asa de mano de hombro y cierre con imán de Zara (29,95 euros).
Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios