Logo El Confidencial
a la venta por 89,95 euros

Massimo Dutti versiona el vestido más alabado de la reina Letizia

La firma de Inditex ha relanzado este otoño una versión en otro color del vestido con el que Letizia reinó en Salamanca y que fue alabado por la prensa internacional

Foto: La reina Letizia, en Villamayor. (Limited Pictures)
La reina Letizia, en Villamayor. (Limited Pictures)

Hace unas semanas, Letizia acaparaba titulares y aperturas con un vestido low cost estampado con cuadraditos que se convirtió en un auténtico fenómeno de ventas. Con la falda plisada, largo midi y manga larga, se postulaba como una opción perfecta de entretiempo para el día a día e incluso para una boda por la mañana. El vestido del otoño.

A la venta por 89,95 euros, la Reina lo lució durante dos actos oficiales en Salamanca y la reacción fue inmediata: la prensa patria y la internacional corrieron a alabar el look, describiéndola como una auténtica it girl low cost. Y eso que lo combinó con unos pendientes de Chanel de 6.400 euros y unos zapatos de Carolina Herrera de 270 euros.

La Reina con su vestido el pasado 18 de septiembre.
La Reina con su vestido el pasado 18 de septiembre.

Ahora ya no está disponible a pesar de la oleada de peticiones recibidas. Pertenecía a la colección primavera-verano y la reedición no era posible. Sin embargo, desde la marca de Inditex tomaron buena nota y acaban de lanzar el mismo vestido pero invirtiendo los colores. Si antes era blanco con el estampado en marino, ahora el color de base es el azul, bastante más otoñal, eso sí.

Vestido reversionado de Massimo Dutti. (Cortesía de la marca)
Vestido reversionado de Massimo Dutti. (Cortesía de la marca)

Hasta ahí las diferencias ya que hasta el precio es el mismo: tiene el detalle de abertura en la parte frontal, el corte evasé, el cuello redondo y los mismos tres botones en el cuello que llevaba el de Letizia.

Asidua a reversionarse a sí misma (aún recordamos el vestido floral de Zara), ¿la veremos durante los próximos actos con este vestido?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios