Logo El Confidencial
it girl a la vista

El estilo de María Pedraza, la actriz del momento

La conoces como la Alison Parker de 'La casa de papel', pero su actuación en 'Élite' va a hacer de ella la it girl más admirada. Descubre cómo es el estilo de la también influencer, bailarina y modelo

Foto: María Pedraza. (Getty)
María Pedraza. (Getty)

Si eres de los que se pasa las tardes o los fines de semana pegado a Netflix, el nombre de María Pedraza ha de sonarte. La joven actriz y bailarina ha conocido las mieles del éxito gracias a ‘La casa de papel’ y acaba de presentar ‘Élite’, la serie con sabor millennial que promete convertirse en el éxito de la temporada. Temática, ambientación y guion demuestran la voluntad de la serie de traspasar las fronteras y no conformarse triunfando solo en nuestro país.

María Pedraza, que lleva años vinculada a la moda con campañas, editoriales y acciones para firmas como Kling y que consiguió su primer papel protagónico en la película ‘Amar’, hizo hace tiempo de Instagram su trampolín. Se convirtió en influencer mucho antes de descubrir su pasión por la interpretación, y tras pasar diez años en el conservatorio, consiguiendo así el título de bailarina por méritos propios, decidió un día probar suerte en el cine tras haber hecho de la moda su otra compañera de fatigas. El resto ya es historia.

María Pedraza. (Getty)
María Pedraza. (Getty)

Hoy, María Pedraza y su mirada cristalina recorren los eventos de moda y las presentaciones con la seguridad del que sabe estar haciéndolo bien. Si para triunfar en la pequeña pantalla, tener unas redes sociales potentes es esencial, cuando antes de actuar te has labrado un cuidado Instagram con más de un millón de seguidores, el camino es mucho más fácil.

María Pedraza. (Getty)
María Pedraza. (Getty)

Sobre la alfombra roja presume de derrochar sensualidad con vestidos mini y aberturas que provocan vértigo y dejan ver los resultados que la danza ha dejado en sus interminables y tonificadas piernas. El año pasado acudió al Festival de Málaga enfundada en un vestido azul de Elisabetta Franchi combinado con taconazos de Jimmy Choo, demostrando que el pasarse la vida en puntas, que no de puntillas, ha hecho que llevar tacones de infarto no sea un reto para ella.

La dulzura de sus facciones se complementa a la perfección con la sensualidad de sus looks, que cuando no hay focos de por medio se vuelven relajados y naturales, como su rizada melena. Las deportivas y la moda sin estridencias son parte de su día a día, como demuestra con este total look de Dsquared2.

Su Instagram refleja su amor por la fotografía y su cuidada sensibilidad. Imágenes en la playa, sonrisas imparables e instantáneas con sus compañeros de rodaje se intercalan con fotos en las que su amor por la danza inunda sus redes. De hecho, en cada uno de sus papeles y en la mayoría de sus trabajos como modelo, María se esfuerza por recordar al público que antes de instagramer y top es bailarina.

Tras el éxito de ‘La casa de papel’, le espera una segunda parte, y no únicamente porque la segunda temporada de la serie esté por llegar, sino porque ‘Élite’ la va a encumbrar como la chica del momento. María acudió al estreno luciendo un minivestido brillante con el que presumió de piernas kilométricas y demostró que su dulzura y naturalidad saben subir el nivel de glamour cuando un evento lo requiere.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios