Logo El Confidencial
jeans we can

Justin Timberlake se quita el traje y lanza su propia colección junto a Levi's

El cantante presenta hoy su nueva colección cápsula junto a Levi´s, una firma con la que tiene una relación especial. Descubre las claves de sus diseños

Foto: Imagen: Levi Strauss.
Imagen: Levi Strauss.

Parecía imposible que Justin Timberlake se quitara su traje, pero el cantante inaugura temporada inmerso en el universo denim gracias a una colaboración que comienza hoy junto a Levi´s. No es de extrañar que Timberlake se alíe con la firma, pues es una de las marcas que apoyan con más hincapié a los artistas musicales -Rosalía colaboró con Levi´s hace poco-, por lo que de este tándem nace un sincero homenaje a la moda y, por supuesto, a la música. Justin se alió con Levi's para celebrar su 50 aniversario customizando la icónica chaqueta Trucker, una relación que poco después fue más allá cuando creó ocho piezas para celebrar el tour del cantante ‘Man on the woods’, donde contó con diseños en exclusiva.

La colección se llama The Levi’s x Justin Timberlake Fresh Leaves Collection y revisiona con una mirada actual algunas piezas icónicas partiendo del amor de Justin por la música y de la conexión de la firma con la industria y sus artistas. Justin ha trabajado con el equipo de diseño para dar giros inesperados a sus piezas más representativas, logrando así clásicos que tienen toques especiales que los hacen únicos y que sirven para dejar a las generaciones del futuro iconos con un twist único. “Conectamos inmediatamente con Justin al crear diseños que mezclaran lo familiar con lo inesperado. Inspirándonos en lo que hay tras la música de Justin, hemos utilizado los materiales habituales, las siluetas clásicas de Levi's y las piezas icónicas de la marca mezclándolos con elementos streetwear y toques de modernidad”, explica said Karyn Hillman, responsable de productos de Levi Strauss & Co.

Imagen: Levi Strauss.
Imagen: Levi Strauss.

“Como símbolo de la autoexpresión, Levis siempre ha vestido a los artistas que tienen voces especiales, así como a sus fans de todo el mundo. Justin representa el auténtico espíritu de la firma y estamos orgullosos de habernos aliado con él en esta colección”, explica Jen Sey, Chief Marketing Officer de Levi Strauss & Co.

Imagen: Levi Strauss.
Imagen: Levi Strauss.

“La ropa es una parte importante del proceso creativo de los músicos, así como de las actuaciones musicales. Esta colección es mi oportunidad para compartir algunas de mis experiencias con mis fans”, explica Justin. De hecho, Justin creció en Tennessee enfundado en sus jeans de Levi´s y sus deportivas Jordan, por lo que su relación con la marca viene desde el inicio de su historia.

La colección cuenta con 20 diseños masculinos y con algunos de los fits más icónicos de la marca. Sudaderas que juegan con las proporciones y que tienen diferentes patronajes, elementos de branding únicos y la llegada del 501® Slim Taper, que se inspira en cómo Justin lleva los vaqueros, dan forma a la colección, en la que destaca la chaqueta denim de camuflaje creada con tecnología láser gracias al recientemente lanzado Project F.L.X.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios