Logo El Confidencial
madre e hija, espectaculares

Eugenia Martínez de Irujo y su hija Tana causan sensación

Al igual que hiciera en la puesta de largo de la nieta de la duquesa de Alba, la aristócrata ha optado por un modelazo de Lorenzo Caprile

Foto:  Eugenia Martínez de Irujo y su hija. (Instagram)
Eugenia Martínez de Irujo y su hija. (Instagram)

Que es un maestro de la costura lo sabemos todos. No hace falta que nos lo digan en el programa de TVE del que forma parte (que también). Que Lorenzo Caprile es el artífice de vestidos icónicos que han pasado a la historia, como aquel traje rojo que lució la reina Letizia en la boda de Federico y Mary de Dinamarca, también. Ahora, una vez más, en la boda del año, ha demostrado por qué, después de 25 años de trayectoria, sigue siendo uno de los más grandes en su profesión.

Matilde Solís, espectacular.
Matilde Solís, espectacular.

[LEE MÁS: Boda del duque de Huéscar y Sofía Palazuelo, errores y aciertos de estilo]

En el enlace del duque de Huéscar y Sofía Palazuelo ha habido dos personas clave que han optado por creaciones suyas. La primera, la madre y madrina del novio, Matilde Solís, elegantísima con un vestido azul firmado por el diseñador, acompañado por una delicadísima mantilla negra y un collar de zafiros. Orgullosísima y perfecta para una ocasión tan especial, caminó del brazo de un apuestísimo Fernando Fitz-James Stuart, que contrajo matrimonio con el uniforme de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

Tal como avanzó Paloma Barrientos en Vanitatis, la otra persona a la que hacíamos alusión, Eugenia Martínez de Irujo, optó por un maravilloso vestido rojo de Caprile (y tocado de Mimoki), con el que ha quedado más que satisfecha, como ha subrayado ella misma en sus redes sociales. Mismo artífice del traje que también lució para un acontecimiento cargado de emotividad para ella, la puesta de largo de su hija, Tana Rivera, quien ha optado por un conjunto de B.A.G., la firma de Blanca Astolfi.

El piropo de Belén Esteban

Tan guapas estaban madre e hija que todo el mundo se volcó en piropos hacia las dos. Hasta Belén Esteban las felicitó y la propia aristócrata le dio las gracias por su halago. Merecidísimo, por otra parte.

Ha sido la propia duquesa de Montoro quien ha compartido en su perfil de Instagram una fotografía en la que la vemos, radiante, junto a su única hija, fruto de su pasado matrimonio con Francisco Rivera. Sin duda, dos de las invitadas que más sensación causaron en un enlace en el que había mucha 'competencia'.

En el mensaje, no podía faltar un piropazo a su hija: "Mi amor, guapa siempre". Y un agradecimiento al diseñador, que logró captar a la perfección el estilo de Eugenia, quien, como ya nos había confiado, lo apostó todo al rojo. "Gracias por este vestidazo impecable". Tampoco se olvidó de su peluquero y estilista, Piti Pastor, cuyos servicios también requirió para la reciente puesta de largo en La Pizana. "Gracias por maquillarnos y peinarnos siempre tan ideales y, sobre todo, naturales".

[LEE MÁS: Sabemos cómo irá vestida Eugenia Martínez de Irujo en la boda de su sobrino]

Paloma Segrelles, muy guapa de rojo. (PI)
Paloma Segrelles, muy guapa de rojo. (PI)

Y, entre las invitadas, Paloma Segrelles también se puso en manos de Caprile, con un look muy lady, idóneo para una celebración de estas características. En su caso también destacaron la pamela y los guantes, un complemento que siempre da un toque de distinción.

Por cierto, que los fans de Lorenzo pronto podrán verle en 'Maestros de la costura', que vuelve a TVE, después del éxito cosechado con la primera edición.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
17 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios