Logo El Confidencial
en la boda de maria vega-penichet

Sassa de Osma agota el vestido de invitada de Uterqüe que seguro ya habías fichado

A la venta por 129 euros, contrasta con otros diseños impresionantes con los que fue la invitada perfecta en otras bodas, firmados por Jorge Vázquez o Delpozo

Foto: Sassa de Osma. (Cordon Press)
Sassa de Osma. (Cordon Press)

Sassa de Osma, la 'gemela' de Sofía Palazuelo también tuvo su protagonismo este fin de semana. Asistió junto a su marido, Christian de Hannover, a la boda de María Vega-Penichet y lo hacía volviendo a llenar las páginas de moda y cotilleo de titulares con su nombre.

En esta ocasión, se decantó por un look de invitada que más bien parecía más acorde para una fiesta en el jardín que para un evento de estas características. Más aún teniendo en cuenta el nivel del dress code de la ceremonia, en el que la novia, a diferencia de Palazuelo, lució una impresionante tiara como tocado.

Sassa de Osma (Cordon Press) y vestido de Uterqüe (cortesía de la marca).
Sassa de Osma (Cordon Press) y vestido de Uterqüe (cortesía de la marca).

Sassa de Osma eligió un vestido camisero largo de cuadros de vichy grandes en azul marino y blanco, de manga corta con vuelta y de Uterqüe que ha conseguido agotar en las últimas horas.

A la venta por 129 euros, contrasta con otros diseños impresionantes con los que fue la invitada perfecta en otras bodas, firmados por Jorge Vázquez o Delpozo, que habrían sido bastante más apropiados para una cita como esta.

Como complementos, escogió un clutch floral que combinaba colores a juego con el vestido y el detalle que elevó su look: una diadema en rafia de seda azul elaborada por Mimoki a medida para esta ocasión.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios