Logo El Confidencial
'cuando me miras'

C. Tangana se marca un Rosalía junto a Úrsula Corberó

Descubre los detalles de 'Cuando me miras', la pieza con la que el rapero y la actriz van a reformular el mundo de los vídeos musicales españoles

Foto: Úrsula Corberó para C. Tangana.
Úrsula Corberó para C. Tangana.

Antes de comenzar este texto de moda, vamos a dar un poco de salseo para que nos pongamos en situación y valoremos como se merece la guerra de titanes musicales a la que nos enfrentamos. El colorín se resume en una frase: C. Tangana es el exnovio de Rosalía. Ya lo hemos dicho. Y ya lo sabes, más que probablemente, pero este punto de partida era necesario para entender el caso al que nos enfrentamos. Hoy C. Tangana estrena ‘Cuando me miras’ -si estás pensando en ‘Pienso en tu mirá’, tranquilo: nosotros también-, un videoclip para el que ha creado la misma expectativa que Rosalía genera en los suyos. Bajo la dirección del singular y meticuloso Eduardo Casanovas, director de ‘Pieles’, ’Cuando me miras’ promete ser el vídeo de la temporada.

Mientras Canadá, la productora que da tono a los vídeos de Rosalía, y Palomo Spain, su diseñador fetiche, se alían para hacer el vídeo ‘The Hunting’, de Manson, C. Tangana retoma algunas de las claves del universo de la artista de ‘Malamente’ al apostar por los diseños de María Escoté y Spain para dar un giro fashion a su vídeo.

Es más, en un momento del clip Úrsula Corberó, que toma el relevo a la novia de C. Tangana, Berta Vázquez, protagonista de su anterior vídeo, ‘Bien duro’, aparece junto al cantante enfundada en el ‘sequin dress’ de María Escoté, y en otro se contonea con un impresionante diseño de Palomo Spain, tacones de Christian Louboutin y joyas de Bulgari. Ambos artistas lucen también diseños de Loewe, la firma que vistió al cantante en la maxi lona con la que presentó 'Ídolo' y que vigiló la Gran Vía madrileña para anunciar su lanzamiento.

El estilismo corre a cargo de Penny Century, que ha incluido también diseños de Lacoste y de Balmain en el vídeo. El impecable maquillaje de Úrsula Corberó es obra de la maquilladora Lolita, galardonada con un Goya por su labor en 'Las brujas de Zugarramurdi' y nominada a un Goya por su trabajo de maquillaje en ‘Pieles’. El vídeo se va a convertir en uno de los más vistos del momento, aunque superar las 22.154.019 visualizaciones de ‘Malamente’ no es un reto sencillo.

Ver esta publicación en Instagram

ESTRELLA @ursulolita . Miércoles 10 de octubre

Una publicación compartida de Eduardo Casanova (@eduardocasanova) el

Este videoclip demuestra que nuestro país apuesta cada vez más por una cuidada producción e impecables estilismos con los que crear auténticas piezas que parecen cortos dignos de galardones. C. Tangana ha sabido contar con un director con una mirada especial y con sello personal, una actriz mediática con duende, una estilista capaz de crear una atmósfera propia y una cuenta atrás en redes sociales con la que incentivar la atención del público. Con ‘Con tu mirada’, C.Tangana se dispone a renovar el mundo de los videoclips y demostrar que pueden ser pequeñas piezas cinematográficas y auténticos desfiles audiovisuales.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios