Logo El Confidencial
red carPet

De JLo a Taylor Swift: lo mejor y lo peor de los American Music Awards

Descubre las estrellas que más comentarios han despertado en su paso por la alfombra roja de estos premios de la música. Una pista: una de ellas iba vestida de bola de discoteca

Foto: Jennifer Lopez. (Cordon Press)
Jennifer Lopez. (Cordon Press)

La alfombra roja de los American Music Awards suele ser una de las más entretenidas, pues las estrellas del pop despliegan sus looks más extravagantes para acaparar todas las miradas, pero la última gala nos ha dejado algo fríos. Tras quemar los cartuchos en los VMA, parece que las estrellas han preferido tirar de clásicos -modelitos Barbie y looks brillantes- para desfilar por la red carpet de la 46 edición de estos premios musicales.

Una de las sorpresas de la noche fue la presencia de Macaulay Culkin, poco amigo de las fiestas y en especial de las alfombras rojas. El actor se encargó de entregar a Post Malone el premio al mejor artista masculino de pop/rock.

Taylor Swift

Taylor Swift ha hecho historia por haberse convertido en la artista más premiada en los anales de la gala, superando el récord que hasta ahora tenía Whitney Houston. Taylor, que acaba de salir del armario -por fin- en cuestiones de política al admitir que apoya a los demócratas, acudió vestida de bola de discoteca gracias a un conjunto brillante de Balmain que vuelve a demostrar que los vestidos metalizados son pura tendencia este otoño.

Taylor Swift. (Cordon Press)
Taylor Swift. (Cordon Press)

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez. (Cordon Press)
Jennifer Lopez. (Cordon Press)

La cantante sabe que la alfombra roja no está para jugar, sino para ganar, y vuelve a decantarse por un look digno de portada. Su vestido de la colección de alta costura otoño-invierno 2018 de Georges Chakra, fruto del trabajo de los estilistas Rob Zangardi y Mariel Haenn, fue muy aplaudido.

Cardi B

Cardi B. (Cordon Press)
Cardi B. (Cordon Press)

¿Discreta ella? Nunca. La cantante eligió un vestido de la colección primavera-verano 2019 de Dolce & Gabbana para disfrutar de la ausencia de su archienemiga Nicki Minaj en la gala. Cardi B fue galardonada como la artista hip hop del año, premio que celebró con este look elegido por Kollin Carter.

Rita Ora

Rita Ora. (Cordon Press)
Rita Ora. (Cordon Press)

Hemos de reconocer que su look es elegante, pero la cantante nos gusta más cuando peca de choni, excesiva y barroca. Su vestido de Giambattista Valli Couture FW18 es una maravilla, de acuerdo, pero nos habría gustado más ver a Rita Ora con un diseño fiel a su ADN.

Amber Heard

Amber Heard. (Cordon Press)
Amber Heard. (Cordon Press)

Lo que nos gusta una chica Freixenet, ¿verdad? Somos un poco urracas y a la que vemos algo brillante, nos lanzamos a aplaudirla, pero tenéis que reconocer que este vestido de la colección de alta costura otoño-invierno 2018 de Ralph & Russo es una maravilla, ¿no? El estilismo es de Karla Welch.

Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens. (Cordon Press)
Vanessa Hudgens. (Cordon Press)

Con lo que le gusta a Vanessa Hudgens hacerse la hippy en Coachella, hay que ver lo señorina que se nos vuelve cuando pisa la alfombra roja. Su vestido de Cushnie primavera-verano 2019 nos encanta, pero en ella nos aburre. Y un buen planchadito no le habría ido mal, Jason Bolden -encargado de dar forma al look-, porque está bien arrugadito.

Mariah Carey

Mariah Carey. (Cordon Press)
Mariah Carey. (Cordon Press)

Mariah Carey lleva un vestido de Yousef Aljasmi que es puro Mariah Carey, con su pelazo de Barbie y su pose perfectamente estudiada para no sumar ni un centímetro de más a su silueta.

Camila Cabello

Camila Cabello. (Cordon Press)
Camila Cabello. (Cordon Press)

El traje de Armani Privé de Camila Cabello nos gusta, pero no nos vuelve locos, especialmente en la cantante.

Tracee Ellis Ross

Tracee Ellis. (Cordon Press)
Tracee Ellis. (Cordon Press)

La presentadora de la gala estaba maravillosa con este traje de chaqueta de Pyer Moss primavera-verano 2019 con el que parecía salida del estreno de 'Pieles'. En concreto, Tracee lució el segundo look del desfile, que presentó en pasarela un modelo masculino.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios