Logo El Confidencial

El frío ya está aquí y Sara Carbonero tiene los botines que no querrás quitarte

Desde hace semanas, botas y botines de todo tipo, tejido y condición se amontonaban a la espera de que bajasen las temperaturas. Pues bien, ha llegado el momento de comprar

Foto: Sara Carbonero, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Sara Carbonero, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Aunque parecía que el verano no iba a terminarse nunca, esta semana, el frío por fin ha llegado para quedarse. El fin de semana (puente esta vez) se postula como el mejor momento para hacer el temido cambio de armario y quién sabe si para salir de compras a por esas prendas de tendencia que siempre gusta tener.

Una americana de tartán, una camisa con estampado de pañuelo, unos pantalones de pana… Y no solo ropa. Los zapatos son los grandes protagonistas en todas aquellas colecciones (más de la cuenta) que han apostado por la moda cowboy.

[LEER MÁS: Por qué este año te atreverás con las botas cowboy (palabra de influencer)]

Desde hace semanas, botas y botines de todo tipo, tejido y condición se amontonan en expositores y escaparates a la espera de ser comprados cuando bajasen las temperaturas.

Y es que, aunque aquí no nos hemos acordado de ellos hasta ahora, en otras ciudades europeas como Oporto, el frío llegó hace semanas y famosas patrias como Sara Carbonero ya han estrenado nueva colección. Y vamos si lo ha hecho. Varios son los pares con los que ha posado en sus redes sociales y muchos más los que aún le quedarán por estrenar. Estos son sus favoritos y así los ha combinado.

Negros bajitos con falda lápiz

Si hay unos botines que sin duda se convertirán en un auténtico must have en tu armario son estos bajitos negros que pegan absolutamente con todo. Con vestidos cortos y cazadora vaquera, con chupa de cuero y ropa de salir o como lo lleva Sara, con una camiseta básica, una falda tipo lápiz estampada y melena suelta. El look perfecto para el otoño.

Botas con vaqueros y pañuelo al cuello

Los botines planos conviven con las botas de media caña tipo serraje. De nuevo la opción cowboy predomina en el armario de las influencers (estas también han enamorado a otras instagramers como Lucía Bárcena y María Pombo) y se posiciona como otro de los básicos en los que invertir. Algo más informales que los otros, estas botas de Sendra se han convertido en el mejor aliado de la periodista para este otoño. ¿Que hace bueno? Lo combina con vestido de flores de manga corta. ¿Que hace peor? Con vaqueros, sobrecamisa oversize y pañuelo al cuello. 100% western.

Made in Spain y asequibles

Dos alternativas para enamorarse y en las que invertir si el bolsillo te lo permite. Si no, siempre puedes optar por opciones algo más asequibles como las que ofrece la firma española Micuir, una de las favoritas del armario de Sara Carbonero. Estas son las alternativas que más nos gustan.

¿Con cuáles te quedas?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios