Logo El Confidencial
En tu armario ya

El abrigo de Cristina Pedroche de 40 euros que enamora a las instagramers

La presentadora apuesta por un abrigo de estampado de pata de gallo de una de las firmas low cost que se está haciendo con las redes sociales. Además, lo ha personalizado

Foto: Cristina Pedroche. (Cordon Press)
Cristina Pedroche. (Cordon Press)

Es oficial: el estampado de cuadros es el dibujo de la temporada, y por ello no es de extrañar que los abrigos se hayan cubierto de este print para ayudarnos a resguardarnos del frío sin perder un ápice de estilo. Y Cristina Pedroche lo sabe. Pero vayamos por partes. Son numerosas las marcas que apuestan por los cuadros en sus diseños más cálidos, y si eres de las que disfrutan atisbando tendencias a golpe de Instagram, es más que probable que hayas visto un diseño concreto repetido innumerables veces en tu feed lucido por diversas instagramers.

Hablamos, por cierto, de un abrigo con estampado con truco, pues sus cuadros los conforma a su vez otro de los estampados británicos por excelencia: la pata de gallo. Entre la fuerza del tartán y del esfuerzo que la pata de gallo le pone cada otoño para convertirse en un clásico en nuestros armarios, no cabe duda de que el Reino Unido es más tendencia que nunca esta temporada, posiblemente un fashionista guiño al amor que el príncipe Harry y Meghan Markle despiertan, ¿no?

Pero volvamos al abrigo del que os hemos venido a hablar hoy. Se trata de un modelo irresistible de Primark que cuesta tan solo 40 euros y que combina detalles burdeos, pinceladas canela y toques marrón chocolate, una receta que huele a otoño y que ha conquistado a Cristina Pedroche. La presentadora combina su abrigo de Primark con deportivas Puma y vaqueros.

Ella lo ha personalizado con sus iniciales

¿El toque especial? Pedroche lleva sus iniciales en el abrigo. Aunque el modelo está arrasando en redes sociales, lo cierto es que algunas de las influencers que lo lucen con orgullo en sus perfiles añaden el hashtag #ad a sus posts. Pero ¿lo ha hecho Pedroche? ¡Negativo! ¿Habrá sido el detalle de haberlo conseguirlo personalizado pago suficiente para ella?

Aunque la mayoría de las fashonistas lo combinan con vaqueros, nos gusta especialmente la propuesta de Marta Martín, encargada de Deardiaryblog, que lo combina con minifalda de estética años sesenta, boina y botas de silueta y estilo Dr Martens. Desde Ámsterdam, Britt Vissers nos muestra cómo luchar contra el frío con un abrigo ligero como el que hoy nos ocupa. Su fórmula, como ella asegura, es apostar por las capas, razón por la cual muchas de las influencers se han hecho con este abrigo en clave oversize, para poder llevarlo con jerséis anchos o sudaderas por debajo.

Como los cuadros nos recuerdan al tablero del parchís, volvamos a la casilla de salida para hablar del armario de otoño de Cristina Pedroche, porque recientemente nos ha deleitado con otro diseño asequible estampado que nos ha fascinado.

¿Cómo llevarlo? Te contamos otras ideas, otras influencers ya lo han hecho:

Nos gusta esta apuesta con un LBD y Dr. Martens.

Para las más divertidas, con los ciclistas que han vuelto esta temporada.

Ver esta publicación en Instagram

❄️a p t c s - - @primark @primarkpr.es #primarkaw18

Una publicación compartida de ↳ C L Δ U D I Δ ♡ (@claudiagibello) el

Y quién no tiene un pitillo negro y una t-shirt blanca...

Está claro, va con todo. ¿A qué esperas? Tu bolsillo ni lo notará.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios