Logo El Confidencial
Derrochan estilo a cualquier edad

Influencers y celebs de más de 40 años (y algunos más)

Son un referente de estilo a pie de calle y en las redes sociales, y todas todas tienen más de 40 años. Inspírate con sus looks

Foto: La actriz Paz Vega, radiante a los 42 años. (Getty Images)
La actriz Paz Vega, radiante a los 42 años. (Getty Images)

Es pensar en una instagramer de moda e inevitablemente se nos viene a la cabeza este tipo de perfil: joven, amante del deporte y del lifestyle, y con un estilo capaz de arrasar en likes. Pero la realidad es que, más allá de ellas, existe un mundo de inspiración y moda que viene pisando fuerte directamente desde los 40, los 50 e incluso los 60 años. Y es que en la moda como en la vida, la experiencia es un grado y si no, que se lo digan a la actriz española Paz Vega (42 años), a la diseñadora Victoria Beckham (44 años), a la influencer Lyn Slater (63 años) o la instagramer Beatrix Ost (76 años). Todas son hoy un referente de estilo indiscutible. Analizamos su estilo una a una:

Paz Vega o cómo ser la perfecta tomboy

La actriz se encuentra en su mejor momento y eso se nota. Dejando a un lado sus atrevidos, y por qué no decirlo, horrorosos outfits que lucía a principios del año 2000, Paz Vega es hoy una tomboy de manual. Desde su beauty look, con un corte de pelo a lo garçon y un maquillaje sin excesos, hasta la elección de todos los estilismos en sus apariciones públicas. Es fan de las blusas oversize, los pantalones sastre y los zapatos planos.

Ver esta publicación en Instagram

✔️ #parisfashionweek #SS19 #trocadero

Una publicación compartida de Paz Vega (@pazvegaofficial) el

Victoria Beckham, minimal de arriba a abajo

Desde que se convirtió en diseñadora su estilo se ha refinado tanto que ha logrado que olvidemos las estridencias que llevaba cuando pertenecía a las Spice Girls. No se la juega nunca y siempre evita lucir prendas llamativas con mucho escote o supercortas. Ella es más de cortes femeninos, prendas atemporales y elegantes, y accesorios con diseños arquitectónicos. ¿El resultado? Un estilo minimal que ya es inconfundible y que impregna también sus colecciones.

Lyn Slater, de las aulas a arrasar en Instagram

Esta mujer se ha convertido en un referente de estilo a sus 63 años. Pasó de dar clase en la Universidad de Fordham (Nueva York) a administrar el exitoso blog accidentalicon.com y convertirse en imagen de firmas como Mango. Y todo con su cuenta de Instagram como centro de operaciones (@iconaccidental). Ella se atreve con todo y no hay tendencia que se le resista: tan pronto la vemos luciendo un chándal de Nike o unos maxipendientes de Dinosaur Designs como una perfecto llena de lentejuelas de Farfetch.

Beatrix Ost, la gran dama

Con más de 52 millones de seguidores en Instagram (@beatrixost) y un ritmo de vida imparable (es artista, escritora, diseñadora…), Beatrix Ost ha logrado hacerse un hueco a sus 76 años entre las instagramers de todo el mundo con un estilo que parece sacado de otra época. Le pirran los turbantes y los grandes sombreros, y en su armario conviven las últimas creaciones y las piezas vintage de diseñadores como Comme des Garçons y Prada.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios