Logo El Confidencial
que la lluvia no te amargue

Cinco looks anticiclogénesis para triunfar durante el puente

La ciclogénesis explosiva que asola media España desde hace un par de días nos ha pillado a (casi) todas con las sandalias y los vestidos de flores. Y con el chubasquero sin sacar

Foto: Street style de la Semana de la Moda de Nueva York. (Imaxtree)
Street style de la Semana de la Moda de Nueva York. (Imaxtree)

La ciclogénesis explosiva que asola media España desde hace un par de días nos ha pillado a (casi) todas con las sandalias, los vestidos de flores y las pamelas de rafia en el armario y las botas y los chubasqueros en el altillo. Ahí podían estar.

Nuestras queridas gabardinas, ese básico imprescindible en nuestras vidas (si aún no tienes una, corre a por ella ya mismo), por fin han pasado a primera línea para convertirse en el mejor aliado durante estos días de lluvias diabólicas, viento hipohuracanado y frío húmedo y helador.

Saca ya tu chubasquero. (Imaxtree)
Saca ya tu chubasquero. (Imaxtree)

Sin embargo, las tendencias también mandan y aprovechar estos días para invertir en algún conjuntazo para sobrevivir con estilo y dignidad a rayos y chaparrones también apetece. Más aún de cara al puente: tres días para comprar, investigar y lucir. ¿Acaso hay mejor momento?

Transparencias

Chubasquero transparente con ribetes negros de Bershka (49,99 euros). Paraguas transparente 'Antes tarde que sencilla' de Mr Wonderful (22,95 euros). Botas de agua negras con rayas de Tommy Hilfiger (99,90 euros).

Animal print

Paraguas combinado rojo y transparente de Hunter (40 euros). Gabardina de corte lady con lazada al cuello de Kling (c.p.v.). Botas de agua de animal print de Hunter (145 euros).

Todo al plata

Chubasquero metalizado oversize de Zara (39,95 euros). Paraguas negro con lunares dorados de Oysho (19,90 euros). Botas de media caña de purpurina de colores de Chiara Ferragni Collection (175 euros).

Cuadros por doquier

Botas altas de agua granates con detalle de tachuelas en el tobillo de Hunter (175 euros). Trench corto escocés de Zara (49,95 euros). Paraguas college con emblemas extensible de Burberry (230 euros).

​Pastel y flores

Chubasquero azul semitransparente con capucha desmontable de Zara (39,95 euros). Botas de agua estampadas con flores azules y rosas de caña alta de Hunter (88 euros). Paraguas rosa extensible 'En días lluviosos, abrazos amorosos' de Mr. Wonderful (19,90 euros).

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios