Es noticia
Menú
¡Tiembla, Begoña! La mujer de Pablo Casado viene pisando fuerte
  1. Estilo
  2. Moda
Patricia Izquierdo

Lady Ñ

Por

¡Tiembla, Begoña! La mujer de Pablo Casado viene pisando fuerte

Isabel Torres se ha convertido en la invitada perfecta durante los últimos días. Si tú también quieres saber de dónde son sus looks, conocemos todos los detalles

Foto: Isabel Torres. (Cordon Press)
Isabel Torres. (Cordon Press)

Isabel Torres Orts, la siempre a la moda mujer de Pablo Casado, se ha convertido en una de las mujeres más buscadas durante las últimas horas. Y no nos referimos a su ubicación física, sino más bien a las imágenes de su asistencia a la recepción oficial en el Palacio Real el Día de la Hispanidad y apenas 24 horas después de la boda del hijo de Ángel Acebes.

Dos citas a las que asistió en calidad de consorte, pero en las que brilló con madera de protagonista. La nueva primera dama del PP lo tiene claro: no va a permanecer escondida bajo la alargada sombra de Génova. Con una personalidad y un estilo propio, promete convertirse en la gran revelación del cuché parlamentario. Y si no, pongan atención a sus últimos looks si es que no saben de qué hablamos. Desvelamos el misterio: sabemos cómo viste y dónde compra. Por algo se ha convertido en toda una referencia a la hora de encontrar modelito para las que buscamos inspiración para la oleada de compromisos del otoño.

Con el vestido de Colour Nude durante el besamanos en el Palacio Real. (Cordon Press)

No es esta la primera vez que sus looks arrasan. Todos ellos de Marca España, que tiemble Begoña Gómez. Aunque aún tan solo la hemos visto en público en contadas ocasiones, Isabel Torres viene pisando fuerte. No lo decimos nosotras, sus últimos looks lo demuestran.

[LEER MÁS: Hablamos con la asesora de moda de Begoña Gómez: estos son los secretos de su armario]

El famoso vestido mostaza

Si hay un vestido que la ha encumbrado entre las mejor vestidas de la semana es este color mostaza, de largo midi y manga larga, con el que, como decíamos, asistió a la boda del hijo de Ángel Acebes. Un auténtico cónclave de la que fuera cúpula del Partido Popular en el que se midió los cuartos con su antecesora, Ana Botella.

Con el famoso vestido de Lola Li. (Cordon Press)

Ganó, por supuesto, lsabel con el vestido Adela de la firma española de invitadas Lola Li. Un modelo de crepé superesponjoso, cuerpo fruncido y cadenita dorada en el cuello a la venta por 280 euros que, por cierto, ya se puso Nieves Álvarez. Lo combinó con un vistoso tocado gris marengo con plumas de Mimoki (la firma favorita de Sassa de Osma) y salones color nude.

Y el azul drapeado

La otra gran cita de la semana fue nada más y nada menos que con los Reyes de España. Y es que, aunque el besamanos posterior al desfile del Día de la Hispanidad en el Palacio Real tuvo como protagonista a Pedro Sánchez y su discutido desliz protocolario, en la tradicional lista de mejor vestidas del evento se encontraba la mujer del presidente del PP.

Para esta ocasión, Isabel escogió un diseño azul petróleo, con escote en V, fajín y falda drapeada de una de sus firmas de cabecera, Colour Nude. En concreto, el modelo Claudia, a la venta en su web en color nude por 265 euros.

El 21 de julio, día en que Pablo Casado se proclamaba presidente del Partido Popular, la joven psicóloga optó por un look de lo más discreto para no restar protagonismo a su marido. Unos pantalones de color rosa empolvado de Colour Nude con drapeado en la cintura que combinó con un top blanco sin mangas y escote en forma de lágrima.

placeholder Conjunto de Colour Nude. (Reuters)
Conjunto de Colour Nude. (Reuters)

Tal y como ha podido saber Vanitatis en exclusiva, volverá a escoger esta marca el viernes que viene durante los Premios Princesa de Asturias, donde la veremos desfilar sobre la alfombra azul con un vestido de punto azul marino con mangas abullonadas de tul.

Isabel Torres Orts, la siempre a la moda mujer de Pablo Casado, se ha convertido en una de las mujeres más buscadas durante las últimas horas. Y no nos referimos a su ubicación física, sino más bien a las imágenes de su asistencia a la recepción oficial en el Palacio Real el Día de la Hispanidad y apenas 24 horas después de la boda del hijo de Ángel Acebes.

Pablo Casado Looks de famosas