Es noticia
Menú
Amor, trabajo y drama: las razones por las que todos hablan de Gigi Hadid
  1. Estilo
  2. Moda
LA REINA DE LOS TITULARES

Amor, trabajo y drama: las razones por las que todos hablan de Gigi Hadid

Descubre cuáles son los motivos que han hecho de la modelo Gigi Hadid la protagonista de todas las noticias de esta semana

Foto: La modelo Gigi Hadid como imagen de la firma de joyería Messika.
La modelo Gigi Hadid como imagen de la firma de joyería Messika.

Aunque estamos a punto de comenzar semana, ya tenemos una candidata a ser su personaje indiscutible. Gigi Hadid se ha convertido en la celebrity más buscada por haber conseguido protagonizar en tiempo récord tres titulares que hacen alusión a su vida amorosa, a su carrera profesional y a un dramita de tintes económicos, es decir, por haber protagonizado tres noticias que son carne de titular y de salseo.

Su vida amorosa

Gigi Hadid tenía una de las relaciones más envidiadas y mediáticas del panorama vip. Su relación sentimental con el cantante Zayn Malik no solo cuenta con vídeoclips que narran su historia de amor, sino con unas redes sociales repletas de seguidores que funcionan como narración interrumpida del estado de salud sentimental de la pareja, que anunció su ruptura el pasado mes de marzo a través de sus cuentas de Twitter.

Los rumores aseguraban que habían puesto punto y final a su relación de casi dos años, pero fueron ellos los que quisieron dejar claro que los rumores eran, en realidad, ciertos, para mostrar así la cercanía y el cariño que sienten por sus fans. "Gigi y yo hemos tenido una relación increíble, valiosa y divertida y siento un gran respeto y adoración por Gigi como mujer y amiga. Ella tiene un gran corazón. Quiero agradecer a todos los fans por respetar esta importante decisión y nuestra privacidad durante este momento, esperemos que estas noticias os lleguen por nosotros primero. Os queremos. xZ", escribía el cantante en su perfil.

Gigi también quiso que sus fans supieran de primera mano lo ocurrido. “Los comunicados sobre rupturas normalmente resultan impersonales porque no hay una manera de poner en palabras lo que dos personas viven juntas en dos años, no solo en una relación, sino en la vida en general. Me siento muy agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones vitales que Z y yo hemos compartido. Le deseo todo lo mejor y seguiré apoyándolo como un amigo al que quiero y por el que siento un gran respeto. Y de cara al futuro, lo que tenga que ser, será. Xg”, escribía la supermodelo. Sin embargo, la modelo ha subido a Instagram una cariñosa imagen que demuestra que Zayn y ella han vuelto. El texto “Regresando a casa a mi lugar feliz” señala que esta joven pareja se ha dado otra oportunidad.

Su trabajo

Tras no poder desfilar para Victoria's Secret por tacharla de racista en un vídeo, este año Gigi Hadid volverá a desfilar para el titán de la lencería en el show más esperado de la temporada, que se celebrará el 8 de noviembre en la ciudad de Nueva York. Gigi no desfilará sola, pues su amiga Kendall Jenner, ausente también el pasado año, también participará en este esperado desfile. Aunque su trayectoria profesional es abrumadora, la modelo se enfrenta diariamente a críticas que señalan con disgusto a su esbelta silueta. Los constantes comentarios recibidos a través de sus redes sociales acerca de su peso han impulsado a la top a mandar un mensaje a sus seguidores y haters, que pese a que Gigi confesara hace dos años que su bajada de peso se debe a la enfermedad de Hashimoto, una inflamación crónica autoinmune de la glándula tiroides que puede llegar a provocar hipotiroidismo, no han cesado.

Durante la conferencia 'Vogue’s Forces of Fashion', la modelo aseguró echar de menos su curvilínea silueta, esa que se vio mermada debido a su enfermedad. La top ha confesado que es consciente de su delgadez y asegura estar intentando ganar peso a base de hamburguesas y haciendo sentadillas. Lo curioso es que cuando la modelo era más exuberante, medios y detractores se apresuraban en llamarla gorda, por lo que queda claro que la presión que los personajes públicos viven es constante y abrumadora.

Su desliz económico

La modelo ha tenido que borrar una imagen de su cuenta de Instagram por haber sido demandada por un paparazzi por no haber citado la autoría de la misma. “Ayer, mi representante me dijo que estaba siendo perseguida legalmente por mi última (ahora eliminada) publicación de Instagram. La foto es de un paparazzi que me fotografió en la calle. Puse mi mejor sonrisa porque entiendo que es parte de mi trabajo. Era una situación apropiada para que fuese la prensa y, además, entiendo que así es como los paparazzi se ganan la vida. Pero la mayoría de las situaciones no son así", explica la modelo en Instagram a sus seguidores. La gurú de la belleza Kylie Jenner le ha mostrado todo su apoyo, a igual que Khloé Kardashian y Coco Rocha, que aplauden su combativo mensaje.

"Estas personas ganan dinero a nuestra costa todos los días, nos acosan día tras día, sin un motivo especial, solo mientras caminamos seis pasos hasta un coche y otros seis hasta un edificio donde vamos a trabajar. Nos persiguen con los coches muy de cerca y de forma temeraria; ponen al público en peligro en busca de una foto (muchos sabemos que hay personas que han sufrido accidentes en coches y taxis por culpa de los paparazzi) y parece que nunca tienen suficiente", explica la modelo. "Con esto quiero decir que no se habla lo suficiente de la carga mental y emocional que este tipo de presión ejerce sobre las personas, los días que muchos nos quedamos en casa porque no queremos que nos hagan fotos ni recibir esa atención/asfixia cuando solo intento llevar una vida normal. Y que en un día en el que intentaba ser amable y sonreír, se convierte en una demanda por publicar esa foto", aseguraba la modelo.

Aunque estamos a punto de comenzar semana, ya tenemos una candidata a ser su personaje indiscutible. Gigi Hadid se ha convertido en la celebrity más buscada por haber conseguido protagonizar en tiempo récord tres titulares que hacen alusión a su vida amorosa, a su carrera profesional y a un dramita de tintes económicos, es decir, por haber protagonizado tres noticias que son carne de titular y de salseo.

Instagram Zayn Malik Kylie Jenner
El redactor recomienda