Logo El Confidencial
likes y coronas

Victoria Federica lleva la camisa que arrasa entre las influencers

Descubre la firma 100% española que está haciéndose con los perfiles de Instagram de algunas de las influencers más seguidas de nuestro país (y de las jóvenes de sangre azul)

Foto: Victoria Federica, el pasado fin de semana en los toros. (Cordon Press)
Victoria Federica, el pasado fin de semana en los toros. (Cordon Press)

¡Alerta Instagram! Hay una camisa de estampado de cebra que se repite insistentemente en el perfil de diversas influencers. Nos referimos a una blusa de la firma Noon que se ha convertido en el must have de las reinas de las redes sociales a la hora de hacer el cambio de armario y adaptar la tendencia del animal print a sus looks. Marcas como Tom Ford y Zadig & Voltaire han demostrado que esta temporada los estampados más salvajes funcionan mejor cuando hay un giro colorido, y esta camisa con sabor influencer que tienen instagramers como María Pombo, Andrea Belver y Marta Soriano lo demuestra.

Imagen cedida por Noon.
Imagen cedida por Noon.

Victoria Federica ha sido fotografiada en diversas ocasiones con prendas de la marca e incluso ha posado en su Instagram con una camisa blanca de cuadros de Noon, de la que tiene también unos vaqueros y una falda denim. Sin sangre azul pero con mucho ritmo, la cantante Sofía Ellar es otra de las devotas seguidoras de la firma, por la que apuesta en muchas de sus actuaciones.

Victoria Federica con jeans de Noon. (Cordon Press)
Victoria Federica con jeans de Noon. (Cordon Press)

Esta blusa es ideal para dar un giro salvaje a tus vaqueros y es capaz de funcionar en la oficina logrando que el ambiente laboral respire moda. Prueba a combinarla con un dos piezas y llévala a la noche con un top bandeau o balconette de encaje ligeramente a la vista. El perfil de la marca es la prueba de que está muy enfocada a influencers, pero entre sus seguidoras hay un nombre que entiende más de sangre azul que de likes.

Noon es una firma 100 % española low cost que cada día atrae a más influencers y amantes de la moda. Aunque sus precios son ligeramente superiores a los de los titanes ‘lowcosteros’ habituales, ha sabido posicionarse entre las más jóvenes al demostrar ser una marca que sigue de cerca las tendencias sin tener el molesto hándicap de ser una de las que terminan por llevar absolutamente todas tus compañeras de oficina. Es decir, es la opción asequible para las que buscan un diseño a la moda, pero diferente, a cambio de pagar un poco que en marcas como Zara. El año pasado, Noon facturó 2,5 millones de euros y el que las influencers estén apostando por ella es el trampolín para que su facturación vaya a más.

No es la única marca asequible que tiene un bestseller que no para de agotarse a los pocos días de volver a salir a la venta. Topshop tiene una chaqueta estilo furry (peluche) con cremallera de 80 € que es la chaqueta de la temporada para muchas influencers. La marca británica cuenta con otro superventas que se ha encargado de desfilar por los perfiles de diversas instagramers.

Se trata de un vestido camisero con aberturas laterales y estampado de serpiente que es incapaz de permanecer en sus perchas más de unos días, porque cada vez que vuelve a estar disponible, las fashionistas se lanzan a por él hasta colgar el cartel de 'agotado'. Tal ha sido su éxito que Topshop ha creado la versión de fiesta de este vestido al repetir el estampado y llevarlo a un modelo pensado para las navidades.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios