Logo El Confidencial
un look de tele

El look ochentero de Úrsula Corberó en 'El hormiguero' (del pelo al vestido)

Úrsula Corberó comienza el periplo promocional de la última película de Julio Medem, 'El árbol de la sangre', haciendo gala de un nuevo corte y un estilo muy particular

Foto: Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes en 'El hormiguero'. (Antena 3)
Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes en 'El hormiguero'. (Antena 3)

Úrsula Corberó comienza el periplo promocional de la última película de Julio Medem, 'El árbol de la sangre', haciendo gala de su estilo más particular y rebelde, ese que están sabiendo potenciar bien los estilistas Jose Juan & Paco Casado y su maquillador de cabecera, Iván Gómez, portavoz de Chanel en España y amigo de la actriz. Anoche Úrsula se embarcó en 'El hormiguero' en una entrevista llena de titulares -entre ellos, el tema de la tensión sexual ¿no? resuelta entre Úrsula y su compañero de reparto, Álvaro Cervantes, que parece ser tuvieron algo en el instituto- enfundada en un vestido camisero de los que siguen siendo pura tendencia y que contaba con un guiño a la logomanía.

Hablamos de un diseño rojo de Nina Ricci de 590 € con las iniciales de la marca, silueta de estilo holgado, manga ancha y larga, cuello clásico, cierre con botones en la parte delantera y dobladillo redondeado. La intérprete lo combinó con maxibotas para dar a su estética ochentera un toque sesentero, una de las indiscutibles tendencias del otoño-invierno. En el Festival de Málaga ya lució en el mes de abril un vestido de Nina Ricci de plumas que despertó todo tipo de comentarios y que los expertos en moda no dudaron en aplaudir.

Úrsula Corberó en 'El hormiguero'. (Antena 3)
Úrsula Corberó en 'El hormiguero'. (Antena 3)

El pasado diciembre también había probado ya las mieles de la marca con otro modelo made in Ricci, un maxivestido negro más discreto que el anteriormente mencionado pero que le sirvió para descubrir a una gran aliada de estilo. Úrsula Corberó acaba de ser proclamada la nueva embajadora de Bvlgari, estrenando para ello un transgresor peinado a mano de Iván Gómez y el peluquero Sergio Ovejero. Úrsula presentó su nuevo peinado en Dubái, donde se celebró una fiesta de Bvlgari y donde la actriz supo conjugar su peinado ochentero con looks de esta estética. Corberó presumió de piernas kilométricas enfundada en un vestido mini de Peter Dundas.

Ver esta publicación en Instagram

🍾🍾🍾

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Tras dar a la moda un soplo de aire fresco de la mano del videoclip de C.Tangana ‘Cuando me miras’, dirigido por Eduardo Casanova y en el que marcas como Loewe, María Escoté y Palomo Spain desfilan como un personaje más, Úrsula vuelve a hacer temblar de emoción al cine de la mano de Medem. Su papel en ‘La casa de papel’ ha hecho de ella una auténtica estrella internacional que ha logrado mantener su frescura y su punto de locura intactos pese a la fama. Su círculo de amigos, compuesto por personajes como Brays Efe y Miranda Makaroff, demuestra que la diversión, junto con la moda, forman parte del universo Corberó.


Últimamente las actrices españolas se están poniendo las pilas en cuestiones de estilo. Blanca Suárez está cambiando los esquemas con su derroche de glamour en cada una de sus apariciones, Natalia de Molina emana estilo en la gira promocional de 'Quién te cantará' y María Pedraza hace de su armario una de sus mayores bazas para erigirse como la siguiente gran it girl del cine y la televisión españoles. Y de la moda, claro. Y de la moda.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios