Logo El Confidencial
el match de la moda

¿Sabes qué cantante ha actuado con el mismo traje con el que Pelayo contrajo matrimonio?

Descubre quién es el cantante que ha actuado con el mismo traje de flores de Dolce & Gabbana con el que Pelayo dio el sí quiero a Andy.

Foto: Pelayo Diaz (Getty)
Pelayo Diaz (Getty)

No cabe duda de que Pelayo Díaz es un auténtico referente de estilo para muchos hombres gracias a su osadía a la hora de vestir. Recientemente compartió con sus seguidores una imagen en la que luce su Birkin de Hermès, un modelo que tal y como él mismo reconoce, es su más preciado tesoro de moda. El estilista lo combina con las deportivas Yeezy que todos queremos y que pocos podemos tener. Tras esta frase algo victimista -intentamos de vez en cuando dar algo de lástima por le tocamos a alguien la patata y decide enviarnos un par-, volvamos al armario de Pelayo.

Su traje de boda fue una auténtica sorpresa. Sabíamos que el influencer no se conformaría con un traje negro al uso, pero la elección de un diseño estampado con flores de Dolce & Gabbana dejó a muchos en shock. Es más: si algunos de sus seguidores se quedaron boquiabiertos, ni nos queremos imaginar qué habrá pensando tu vecina del quinto Pitusca, de 65 años, al comprar la revista como cada semana para toparse con un hombre con corona y traje de flores rodeado de mujeres junto a la palabra 'boda'. No hay que olvidar que la relación de Pelayo con la marca italiana viene de atrás, pues el instagramer ha desfilado para la firma en sus desfiles repletos de influencers, formando por ello parte del ejército millennial Gabbana del que forman parte la instagramer alemana Caro Daur y Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford.

En uno de los shows de hecho, rindió homenaje a su ex pareja, el fallecido diseñador David Delfín, señalando con un dedo al cielo y luciendo una corona que recuerda a la que llevó en su boda con Andy.

Otro chico Dolce & Gabbana ha seguido de cerca sus pasos y ha apostado por el mismo traje de flores con el que Pelayo contrajo matrimonio. Hablamos de Maluma, que en uno de sus conciertos ha coincidido con el influencer en su elección. El cantante también ha desfilado para los italianos. En concreto, lo hizo en el show de la colección otoño/invierno 2018/2019, en el que también interpretó algunas de sus canciones.

Maluma (Cordon Press)
Maluma (Cordon Press)

Maluma suele vestir diseños de la marca italiana. De hecho, hace poco apostó por una chaqueta repleta de coronas de la firma que volvió a recordarnos a nuestro Pelayo. El colombiano es fan de las grandes marcas y por supuesto, de los grandes logos. Sudaderas de Balenciaga y maxi chaquetas de Gucci comparten armario con chándales de Adidas. Pelayo y su marido Andy son, a su vez, fans de Maluma, al que fueron a ver a uno de sus conciertos sin ocultar su apoyo hacia el cantante cuando este lo necesita.

Ver esta publicación en Instagram

#MalaMia 🎥 S O O N.... !!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

“Yo creo que la interpretación de algo artístico es libre, cada uno puede hacerlo como quiera y está claro que es algo a lo que no hace falta sacarle puntilla y seguramente él tiene una explicación para esa foto. Es algo artístico. No es que él haya cosificado a la mujer o la haya usado como reclamo, simplemente es algo artístico". Pelayo hace alusión a la fotografía subida por el colombiano en pleno rodaje del vídeo de su canción Mala Mía, en la que aparece en la cama rodeado de nueve mujeres semidesnudas.

Como es poco habitual que podamos hacer el clásico "¿Quién lo lleva mejor?" entre dos hombres, aprovechamos para preguntártelo. ¿A quién crees que le sienta mejor el traje floreado de tres piezas de Dolce & Gabbana, al rey de las redes o al rey del reggaeton?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios