Logo El Confidencial
En tu armario

Todas las influencers apuestan por monos y petos esta temporada

De Dulceida a Paula Echevarría, todas se decantan este otoño por petos, boiler suits y monos para resguardarse del frío con estilo y siguiendo de cerca las tendencias

Foto: Dulceida. (Getty)
Dulceida. (Getty)

Si bien es cierto que los trajes y abrigos de cuadros son la tendencia indiscutible de la temporada, al repasar las últimas actualizaciones de algunas de las influencers más top del momento nos hemos dado cuenta de que estábamos dejando pasar de largo otros básicos para este otoño. Nos referimos a los petos y a los monos, prendas que como por arte de magia tienen la capacidad de dotar de un halo de savoir faire a todo el que los lleva.

Los monos han hecho de la alfombra roja su mejor escaparate para convertirse en la versión más girly de los ahora omnipresentes trajes, mientras que los petos se han hecho un hueco a base de desfilar por la pasarela. Una de las firmas que más ha apostado por esta prenda ha sido Alexa Chung, que en su desfile primavera-verano 2019 hizo de ellos uno de los protagonistas de la London Fashion Week. La diseñadora lleva a sus propuestas su máxima a la hora de llevar petos: combinarlos siempre con una camisa por debajo. La magia de estas prendas es que sientan de maravilla con zapatillas de deporte, la elección perfecta para aquellas a las que les dé cierto reparo llevarlos por el día. Por la noche, nada como combinarlos con unos tacones, mules o zapatos Oxford para conseguir un look ideal con el que salir a tomar algo.

Gigi Hadid

Pero estar perfecta de los pies a la cabeza gracias a la pasarela esta temporada no es territorio reservado a petos y monos, pues los modelos boiler suit también tienen un lugar en el trono reservado este otoño, como demostró Gigi Hadid con su mono tornasolado rosa de Ralph Lauren. Nos encanta cómo lo combina con deportivas blancas para reforzar aún más la frescura del look.

Dulceida

Dulceida ha apostado por un mono de Mango estampado de cuadros con cuello de solapa, corte recto y lazada desmontable a la cintura de 49,99 €. Lo combina con colgantes de su colección para María Pascual.

Paula Echevarría

Paula Echevarría también se apunta a los petos al decantarse por un modelo de Stradivarius que combina con jersey de la marca, mules de MAS 34, bolso de Yliana Yepez y anillo de Tous.

Alexa Chung

Ver esta publicación en Instagram

#fashun 📷 @feefehbrown

Una publicación compartida de Alexa (@alexachung) el

Alexa Chung, defensora de los petos donde las haya, elige uno vaquero al que da un giro retro de la mano de su camisa estampada y de su pañuelo en el pelo.

Teresa Andrés Gonzalvo

Ver esta publicación en Instagram

Denim Twins ❤️ @ignacioayllonr #Madrid

Una publicación compartida de Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo) el

La instagramer Teresa Andrés Gonzalvo se decanta por un boiler suit vaquero de Storets, que combina con una riñonera de Burberry y sandalias de Tony Bianco.

Gigi Vives

La influencer Gigi Vives ha enamorado a sus seguidores con un mono de manga corta de Pull & Bear que, por cierto, también tiene Amaia de 'OT'. Su mono de estilo worker en tejido fluido con cintura elástica, botones y bolsillos cuesta 29,99 €.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios