Logo El Confidencial
el fiestón

Blanca Suárez: el fiestón con el que celebró su 30 cumpleaños

Pista número uno: Mario Casas y su hermano no se perdieron el superevento. Pista número dos: la noche brilló por sí sola

Foto: Blanca Suárez. (Cordon Press)
Blanca Suárez. (Cordon Press)

Blanca Suárez ha cumplido 30 años consciente de estar viviendo uno de sus mejores momentos personales y profesionales. La actriz quiso celebrar su cumpleaños y su felicidad con un gran fiestón que tuvo lugar el pasado sábado en la capital madrileña rodeada de amigos. La actriz citó a los invitados en el Casino de Madrid y todos los que acudieron se pusieron sus mejores galas para disfrutar de esta divertida e interminable celebración repleta de glamour y con sabor años 70.

Los actores Carlos Areces y Mario Casas, el novio de Blanca, fueron los DJ de la noche junto a los DJ El Cuerpo del Disco. El hermano del actor, Óscar Casas, tampoco se perdió la celebración y presumió de cuñada en diversas fotografías que demuestran la gran relación que Blanca tiene con la familia Casas.

La actriz eligió un impresionante vestido de manga larga de lentejuelas rojas con abertura en forma de corazón en el escote y maxiabertura en la pierna de Elisabetta Franchi y joyas y bolso de Bvlgari. El famoso anillo Serpenti de Bvlgari acompañó a la actriz toda la noche. En materia beauty, la intérprete se decantó por un curioso recogido de efecto húmedo con un flequillo compuesto a base de purpurina.

Forever Queen bailaron durante toda la noche temas de Queen. Como buena fiesta de celebrity, la firma de maquillaje Guerlain se encargó de tener su punto de patrocinio de la mano de una ruleta de labiales que actores como Javier Cámara quisieron probar. Los cócteles de Royal Bliss se encargaron de que nadie estuviera sediento en una noche en la que los brillos y los bailes fueron protagonistas.

El cumple de Blanca Suárez estuvo repleto de amigos tan populares como el modelo Jon Kortajarena, que compartió con sus seguidores una fotografía en la que posa junto al propio Mario Casas, al que se refiere como ‘tiarrón’. Sus compañeras de reparto en 'Las chicas del cable' fueron algunas de las invitadas más bailongas de la noche. Ana Fernández eligió un vestido de escote pico de lentejuelas doradas al más puro estilo del 'chain dress' con el que Kendall Jenner celebró su 21 cumpleaños. Se trataba de un vestido de Marciano que accesorizó con tacones de Serena Whitehaven, un look compuesto por el popular estilista Freddy Alonso. Gabriel Llano se encargó de peinar y maquillar a la actriz, que estaba impresionante y que no se separó ni un momento de su chico, Adrián Roma, el cantante de Marlon.

Ángela Cremonte se decantó por un minivestido de lentejuelas de manga corta y escote pico con cinturón negro de BDBA y zapatos de Úrsula Mascaró.

Nadia de Santiago apostó por un diseño de estampado de serpiente y su amiga Macarena García eligió un total black look sencillo compuesto por pantalones negros y crop top de manga tres cuartos con motivos brillantes. La actriz Irene Montalá escogió un conjunto de satén azul y unos impresionantes tacones de Jimmy Choo que terminaron sobre un asiento para poder seguir bailando hasta el amanecer. ¡Feliz cumpleaños desde Vanitatis, Blanca!

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios